formexplode

 :: NEWSLETTER

 

 » seminarios gratuitos
 » noticias universitarias

 Recibí nuestro Newsletter

 SECCIONES

 :: Becas
 :: Turismo
 :: Chistes
 SERVICIOS
 .: Exámenes y T.P.  
 .: Antivirus
 .: Cuponera


::  ENCUESTA

żQué nota te gustó más de este último número?
Cómo convertir una buena idea en un gran negocio
Cómo amar el empleo que odia - 2ş parte
Quilmes vs. Isenbeck
Camino de los 7 lagos
Decano Sergio Omar García
Los dueńos del petróleo en el mundo
El lenguaje corporal en la seducción femenina
Maestría en Marketing
 


 

 

Edición Nº 27

Para ir eligiendo...Partido de la Costa

Siete costas con atracciones y movida nocturna diferente. Son las playas más cercanas a Bs. As. y nos esperan para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. En pareja, con amigos o en familia, el partido de la costa nos brinda todo su encanto.
 

»por Diego L. Ciurleo

diego.ciurleo@revistafacultades.com.ar

 

 

San Clemente del Tuyú

Es la ciudad balnearia más cercana a la Capital, ubicada a solo 320 km.

 

 








Centro Hidrotermal: Para todas aquellas personas que quieran un buen relax, este es el lugar ideal; el difícil ańo puede olvidarse con facilidad luego de la Bańoterapia, un Hidromasaje, sesiones de Ozono, Fangoterapia, Sauna, Servicio de Fisiatría o Kinesiología.

 Mundo Marino: Es el más conocido de Argentina y el más importante de Sudamérica. Viven más de 40 mamíferos marinos que participan de atractivos y shows. Además, es uno de los pocos en el mundo que posee orcas.

 Tapera de López: Es un puerto deportivo natural que posee una rampa para bajadas de lanchas, confitería y un sector arbolado provisto con parrillas. Allí se pueden practicar: sky acuático, wind surf, canotaje, motonáutica, remo, surf o kayac.

 

LAS TONINAS

Es uno de los balnearios más tranquilos del partido, con aguas templadas y construcciones bajas de viviendas tipo chalet.

 

 Laberinto: El Laberinto tiene una superficie de 6.400 m2 sobre un terreno arenoso, el paseo se ubica en el centro de la plaza y cuenta con senderos de arena delimitados por cercos bajos de acacia y arbustos que crecen sobre las alambradas perimetrales.

 

Santa Teresita

Este balneario es muy conocido por su Museo del Automóvil, que cuenta con más de 40 autos y motos de diversas marcas, surtidores de los ańos ‘20, armas del siglo pasado, radios, candados, llaves y numerosas antigüedades más.

 

 Club de golf: es una de las mejores Canchas del País con 9 Hoyos, en un predio de 54 Ha. También hay un campo hípico con escuela de equitación y salto y cancha de tenis.

 

Mar del Tuyú

Es la ciudad cabecera del Partido de la Costa.

 

 Punta del Lago: Es una laguna artificial para la práctica de remo, navegación en kayak y pesca deportiva de presas chicas con devolución. Además se realizan cabalgatas diurnas y nocturnas.

 

La Lucila del Mar

La característica principal de este lugar son las ańejas arboledas y las casas de techos bajos.

 

 Solar del Pinar: Es el lugar ideal para disfrutar de un día a pleno sol y saborear un asado en cualquiera de sus 20 asadores. Cuenta además con fogones, cancha de voley, fútbol y estacionamiento.

 

San Bernardo  

Junto con Villa Gesell es una de las playas preferidas de los estudiantes

 Plaza de la Familia: La plaza cuenta con un anfiteatro donde diariamente se realizan espectáculos circenses y recitales: acróbatas, malabaristas, payasos y las bandas jóvenes del momento, todos ellos gratuitos. Además, se puede visitar la tradicional Feria Artesanal.

 Expo Unión de las Naciones: Paseo de Compras que durante la temporada de verano brinda a sus visitantes la posibilidad de adquirir  productos originales de distintos países.

 

Mar de Ajó

Cuenta con muelle de pesca, un complejo de entretenimiento y Casino con ruleta, black jack y máquinas electrónicas –el acceso a estas últimas es gratuito -.

 

 Autódromo Regional: Los amantes del automovilismo tienen su lugar en el Autódromo Regional Rubén Luis Di Palma, enclavado en un predio de 360 ha frente a la ciudad.

 Casa de Campo Palantelén: Antigua casa de campo construida con los restos de un velero alemán encallado en estas costas en 1891. Las actividades que se pueden realizar allí son la pesca de diferente peces y tiburones. También se puede aprovechar un día de campo o de playa, cabalgar al Faro Punta Médanos, disfrutar del avistaje de las aves del lugar o saborear asados en las parrilas del predio

 

Imágen: www.santateresita.com.ar

Fuente: www.argentinaturistica.com

 

Informes: Kukana Tours  4961-0213 kukana@infovia.com.ar

 

Con libros es posible

vivese senso duo
Descuentos especiales en libros de Editorial Pearson
* envío sin cargo *

· Lista completa universitarios
· Administ. y Economía
· Pearson Financial Times
· Novedades 2004


 
Home ·|· Anunciá en Facultades ·|· Staff  ·|· Contacto ·|
Tel: 4551-9815/9896 / Cel: (15) 4175-7042 ·|· web site: www.revistafacultades.com.ar
nology/Event/BBC_World_Services.asx">