SECCIONES

___ Interés General
___ del Estudiante
___ Futuros Contadores
___ Economía
___ Management
___ Marketing
___ Recursos Humanos
___ Espectáculos
___ Informática
___ Turismo
___ Reflexiones
___Números Anteriores
___Humor
SERVICIOS
____Clasificados
Deportes
Efemérides
Fútbol Europa
Ciencia al Día
Economía
Ciencia
Enfoque
Vía Libre
Semana en América Lat.
 


::  ENCUESTA

¿Estás estudiando la carrera de tus sueños?
Si. Es mi vocación y me facinan todas las materias.
Si. Aunque me aburren las materias.
No. Pero me ayuda a conseguir empleo.
No. Pero ya no quiero cambiarme.
     Resultados
 
 



  Accenture - Empleos Ciencias Económicas
Buscamos: Estudiantes o graduados universitarios de Adm. de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas, RRHH. Nivel de inglés intermedio/avanzado. Se valorarán otros idiomas como Italiano, Alemán, Francés o Portugués. Te ofrecemos: Trabajos Desafiantes y Reales posibilidades de Crecimiento
Escribí palabra clave: Revista Facultades / Conocé nuestras oportunidades >

  Accenture - Empleos Ciencias Sociales
Buscamos: Estudiantes o graduados universitarios de Relaciones Laborales, Psicología, Comunicación Social. Nivel de inglés intermedio/avanzado. (Excluyente) Se valorarán otros idiomas como Italiano, Alemán, Francés o Portugués. Te ofrecemos: Trabajos Desafiantes y Reales posibilidades de Crecimiento
Escribí palabra clave: Revista Facultades / Conocé nuestras oportunidades >

banner regisoft
Cursos gratuitos de Formación Laboral

Fundación Ariel: Ciclos de Formación Laboral Más información
Claves para la búsqueda de empleo:
I Duración: 1 encuentro Arancel: Gratuito

Amia - Servicio de Empleo:
Más información
¿Cómo buscar empleo? - Club del Empleo - Cyber Empleo

Todos los Posgrados y MBAs de Argentina


Si estás interesado en realizar un Postgrado, MBA, Maestría o especialización y escuchar conferencias de destacados jóvenes empresarios, vení a Postgrados MBA Forum y encontrá la mejor oferta concentrada en un mismo lugar.

Si te registrás antes del 28 de Agosto, es gratis!

 
 
Edición Nº 28

¿Cómo comienza la infidelidad?

Largas jornadas laborales, gente con las mismas afinidades, almuerzos en la empresa que hacen conocer más los gustos del otro, viajes de negocios o capacitación que terminan en grandes amistades, atracción, deseo y la infidelidad misma.

¿Cómo comienza la infidelidad?

Por Diego L. Ciurleo

Lo que ha estado haciendo el hombre durante años es ahora de lo que se la acusa a la mujer. Sin embargo existen grandes diferencias para que las personas busquen mantener una relación amorosa extra-conyugal. Por ejemplo, si un hombre decide tener una aventura con alguna dama, lo suele hacer sólo por el sexo, por puro placer o como forma de mantener su propia hombría. En cambio, los motivos de la mujer va-rían desde un acto ocasional por simple curiosidad, hasta el deseo de experimentar cosas nuevas, una oportunidad para una venganza, por el desgaste de la relación estable o por un nuevo amor que la ha encantado demasiado.

¿La persona infiel es la única culpable?
Los especialistas aseguran que la infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan, como intentar satisfacer las carencias de la relación por cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales.
Algunas de las razones más frecuentes suelen ser:
1. La desvalorización. Si la pareja comienza a abandonarse y a la vez nos relacionamos con personas diferentes, es probable que elijamos inconscientemente a alguien como nuevo compañero/a.
2. La monotonía. Una pareja inmersa en la rutina y en el aburrimiento se puede terminar a causa de un encuentro con un tercero/a que llegue y nos encante con el misterio, gracia y riesgo que necesita la relación.

El hombre puede mantener una relación de infidelidad duradera con una persona con la que no tiene nada en común, mientras que la mujer infiel suele buscar a alguien compatible con ella, con gustos e inquietudes similares, y con la que pueda compartir algo más que sexo.

3. La vida sexual insuficiente. Si a pesar de existir un gran amor, en el lecho no se encuentra la contrapartida, surgirán los deseos de relaciones sexuales con otra persona.
4. Idealización de la pareja. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con un amante y no con su pareja por sentir pudor o sostener el concepto de 'decente'. 
5. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja se encuentra asfixiada o existe miedo de perder la independencia se intenta liberar cometiendo actos de infidelidad.
6. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

Cuestión de hormonas
La antropóloga Helen Fisher, descubrió que una de las áreas donde se produce el amor es el núcleo caudato, siendo allí donde se hallan los estímulos y las motivaciones. Otra área involucrada es la tegmental ventral, donde se produce la dopamina, un neurotransmisor que en las personas enamoradas sube sus niveles ayudando a que un ser humano sencillamente tenga "ganas" de hacer cosas.
Otra aliada es la serotonina. Ésta favorece el encuentro sexual y determina los estados de ánimos, el apetito y el sueño. Esta glándula, se activa por la noche y va disminuyendo hacia el amanecer, es por ello muy común en el hombre el despertar con una erección. Su falta en el organismo es parte de la incapacidad para el disfrute. Una solución podría ser una barrita de chocolate ya que estimula su creación. Otros alimentos para aumentar su presencia son las carnes, pescados, lácteos, pan, papa, almendras y, mejor aún, las bananas. Todo ello, sumado a las bajas temperaturas, ayuda a producir esta hormona.

Las pistas de los infieles

Hombres
1. Se vuelve agresivo verbalmente o demasiado cariñoso para evitar sospechas.
2. Aparecen celos excesivos producto de las sospechas, "si yo soy infiel ella también".
3. Comienza a llegar tarde a casa argumentando exceso de trabajo.
4. Se preocupa demasiado por su apariencia física o cambia radicalmente en su forma de vestir.
5. Las mentiras y las excusas: se contradice en lo que dice u "olvida" con frecuencia una cita.
Mujeres
1. Se preocupa en exceso por  mantener esa apariencia impecable que había olvidado.
2. Las cenas que antes preparaba con detalle se vuelven cada vez menos frecuentes.
3. Se rehúsa a tener relaciones íntimas argumentando siempre cansancio o malestar y se vuelve una persona silenciosa, ya no dialoga tanto como antes.
4. Llega tarde o planea citas o salidas con amigas que hace tiempo no veía y llega a la casa con prendas o regalos y a veces los esconde para evitar sospechas.
5. Se muestra nerviosa cuando suena el teléfono o cuelga diciendo que no era nadie.

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Paula
02.10.2010
Hace casi dos años me separe, sali rapidamente adelante ya q fue mi decision la cual tome por sospechar que mi marido andaba en amorio con una compañera de trabajo (casada) el siempre lo nego, me trato de loca, paranoica, histerica...hoy despuess de 2 años me entero q ella se separo y mi hijo me cuenta que hablan permanenetemente por telefono , es tan HDP que lo sigue negando y diciendo q esta todo en mi cabeza..Me cuesta mucho superar esta situacion., me mata!!!
crystal*******
28.09.2010
yo tengo un esposo he hijos nunca nos hemos compaginado con el paso del tiempo hemos cambiado mas el dice serme fiel pero eso no es todo no puedo quejarme es un exelente padre,pero nos casamos sin amarnos hemos estado apunto de separarnos pero siempre estamos pensando en nuestros hijos y ahi queda todo yo la verdad no lo amo y el lo sabe con tantos problemas q hemos tenido tiempo atras conoci a una persona con la cual empeze a salir y despues de 6 meses empezo una relacion formal,amo a esa persona la verdad siempre esta al pendient de mi solo q el tiene un compromiso en mi casa todo ha cambiado,hasta ahorita mi esposo no sabe nada.he pensado dejar esta persona xq en verdad amo amis hijos,solo q cuando est a su lado no pienso en nada solo el y yo ,
andrea
21.03.2010
si es difisil aceptar que tu pareja es infiel y no sirve de nada para una hacer de que aqui nada paso una mujer nunca olvida una infidelidad vive con eso en todo momento nunca va hacer lo mismo no hay confianza ademas de hacerte cornuda te sentis desvalorizada en todo sentido y los hombres son tan cobardes que no tienen huevos para decirte en la cara la verdad yo me siento muy debil pero loca no me voy a volver no lo soporto mas voy a tener valor y separarme soy joven todabia y meresco ser feliz
claudia
04.03.2010
yo pase por ese mal momento y todavia me acuerdo yo perdone pero es verdad cuesta olvidar y todo lo que se habla es verdad es bueno leer y aprender para que no vuelva a pasar de nuevo cuesta volver a confiar mas cuando hay hijos de por medio.
carmen
30.12.2009
Mi marido me fue infiel hace tres años con una de mis mejores amigas y madrina de mi hijo, creo que ya estaban enamorados mucho antes de que les pillara en la habitacion de un hotel porque el me decía loca cuando yo le contaba mis sopechas. No he podido superarlo y el sigue teniendo conversaciones y mensajitos con ella, ¿Podeis ayudarme? Tengo dos hijos y una familia que le adora, no tengo fuerzas ni dinero para separarme.
lidia
19.12.2009
tengo 25 años de casada y mi marido simpre me fue infiel . trate de dejar pasar todo esta ultima no ,hoy hace 6 meses que estamos separados , y la verdad es que me es indiferente, pero te queda ese sabor amargo en el alma ,qwue no se olvida jamas mientras vivas, tengo 3 hijos maravillosos , lo tratan al padre , pero no lo van a perdonar jamas. despues que se mandan la cagada andan llorando que los perdonen, perdio una linda familia ,que jamas va a vover a ser la misma , porque yo pasan las fiestas y me voy de casa ,, no soporto tanta humillacion..
Miriam
12.11.2009
Hace treinta años que estoy casada. Tengo seis hijos grandes. Hace cuatro años mi marido que trabajaba en San Juan empezó con sus infidelidades, primero con una compañera de trabajo y luego con una empleada de la Dirección de arquitectura de la Provincia. Me juró muchas veces que esas relaciones habían terminado, pero su actitud con el celular y en lo personal me hacian sospechar que no. El tema es que yo siempre le decia que me respetara, que me dijera la verdad, que nos separaramos pero él no quería. Estas mujeres me insultaron, me rebajaron y él que me debería haber cuidado, no hacia nada. Lo peor de todo es que estando con la segunda amante le escribió un mail a la primera diciendole que tenia su vida vacia. La segunda amante cuyo nombre es Veronica le abrió su correo jaqueándoselo y leyó ese mail y como consecuencia empezaron las escenas de celos. O sea era una guerra de amantes!!!!: Yo no importaba, no molestaba, no contaba. Aca se involucró a toda la familia, pero él tiene cara de piedra y no valora nada de lo que todo lo que hice por él, lo seguí a todos lados, siempre estuve y deje trabajos para conservar lo que para mi es lo más importante, mi familia. El ahora está en otra provincia, yo viajo continuamente. Pero ya nada es igual, nada es lo mismo. Mi sicologo me dice que hay cosas que no se recuperan y yo veo que es la confianza, y también el amor porque él mato mi amor. Yo no sé quien es a esta altura.
jaker2
07.11.2009
Las redes sociales como Myspace , FaceBook y el chat , etc están causando hoy , gravísimas crisis de pareja .

Por mas que se quiera tapar el tema o disimularlo , las quejas hoy , ya suman miles.
Podría dar tantos ejemplos que no alcanzarían cientos de hojas para detallar , quejas de afectados por el uso casi desenfrenado y fanático de mujeres que ?regalan? horas y horas frente al monitor de su PC .
Y claro , la primera pregunta fue:
Porque el hombre no.. y la mujer si..?.
La respuesta fue contundente :

http://blogs.clarin.com/argentina-de-la-web-2-0-jaker2-/posts
Mequieromasami
20.10.2009
Queridas! solo se es lo que se acepta ser! si un tipo sea tu novio tu marido o satanas, te es infiel,como haces para seguir ahi, cocinandole, lavandole,mirandole y aceptando sus mentiras? Es porque sos parte de su juego, claro... o porque no te respetas vos misma lo suficiente,verdad? Quien miente a quien? El te ENGAÑA! lo planea todo, no te toca o por el contrario lo sigue haciendo pensando en la otra.... calentandose pensando en la prox vez que se lo haga a ella mi querida! quien es el enfermo, entonces me pregunto yo? te pega todas las enfermedades que tiene ella, peor si anda de putas! Te la crees que "se cuida"?? Cuidate vos misma y tirale todas sus cosas a la calle, o mejor mandaselas a su oficina o a la casa de su perrita. Te lo digo yo, que fue eso lo que hice el mismo dia que me entere de sus "errores" como el los llamó. Errores!!! Pedazo de h... de p...!
Monica delValle
14.08.2009
mi marido me es infiel no deja de tener mensajes de otras y son con poemas y me esconde el celular nunco me dejo que se lo vea y me oculta mensajes y llamadas eso me dule el es Fernando Delgado
Monica
14.08.2009
Mi marido me es infiel y a la vez me pega yo nunca le fui infiel eso me duele mucho
vivian
14.06.2009
ESTE MENSAJE ES PARA CLAUDIA, QUE LLEVA 30 AÑOS DE CASADA.
CLAUDIA MI SITUACION ES IGUAL, A LA TUYA, TOTALMENTE ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS A VER SI NOS AYUDAMOS UNA A OTRA, O AL MENOS NOS DESAHOGAMOS, MI CORREO ES:studx2000@hotmail.com, ESPERO VEAS ESTE CORREO Y ME ESCRIBAS, MIS SALUDOS.
melina
01.05.2009
hace un mes que me entero que mi marido me engaño durante tres años con mi mejor amiga y madrina de mi hija, no tuvieron relaciones sexuales, pero planeaban irse juntos y casarse, ahora estoy con mi marido en restauración, él ya no volvio a salir con ella, pero durante tres años lloré por su menosprecio y destención y me cuesta olvidar, siento mucha angustia por la traición de ambos, por la humillación a la que me expusieron siendo infieles en mi propia casa también. es difícil salir de ésto.
susana
17.04.2009
hola... mi novio me fue infiel con una compañera de trabajo despues de 5 años de noviazgo. habian pasado cosas grosas entre nosotros, entre ellas, la perdida de un bebe. el tema es que dejamos de salir, pero no de vernos, y a psear de ello, eguían pasando cosas. ella se me hacia la amiga, y hasta tuve la oportunidad de conocerla personalmente en un cumpleaños de el en su casa, 3 días despues de que perdi ese bebe.

ella me miraba raro y hasta dos amigos me lo comentaron. a mi me parecio extraño que ella viniera, puesto que vivimos muy lejos de la casa de ella (uriburu al 100) y ella hacía solo 2 meses que habia comenzado a trabajar en el laboratorio Inmob

la cuestion es que nos peleamos en septiembre de 2007, y empece a recibir llamados en mi casa insultandome y diciendome que era cornuda.. pero yo no hacia caso porque con el seguiamos viendonos y yo estaba demasiado triste como para preocuparme.

el tiempo apso, los llamados siguieron... era ella!!!

cada vez que yo llam,aba a su trabajo ella me decia que el no estaba, que se habia ido con "otra" compañera.
sin que yo le preguntara, comenzaba a cuestionar mi relacion de tantos años, y el cómo una chica tan preparada como yo estaba saliendo ocn un tipo como el

gustavo
08.04.2009
de esto no se salva nadie ; yo estoy en pareja pero no confio en nadie somos todos buenos hasta que te cagan como los mejores ;
Gabriela
06.04.2009
Llevo 22 años de casada y tengo 4 hijos. Mi marido es muy buena persona y creo que me ama. Pondría las manos en el fuego por él. Sé que es incapaz de engañarme. sin embargo he comenzado a serle infiel. No lo culpo para nada...La culpable soy yo. He perdido con él el deseo sexual, sumado a que me molestan muchas actitudes suyas de egoismo. Tiene una ambivalencia entre darme todo y negarme lo que realmente necesito. Por otra parte existe una diferencia intelectual entre nosotros. A mí me gusta estudiar, superarme y siento que tengo que ser una persona en mi hogar para adaptarme a él y que soy otra persona fuera de casa. Disfruto de mi nueva pareja pero pienso todo el tiempo en terminar la relación porque amo muchísimo a mis hijos y jamás me permitiría hacerles daño. También le tengo cariño a mi marido y me siento responsable de él y de su amor.El problema es que lo quiero como a un hijo más, un compañero, un hermano... Todo es tan complicado!!! sin contar el pensar en dañar a mis padres....
claudia
23.03.2009
llevo 30 años de casada ,mi marido sale con putas,pero seguimos viviendo juntos, sexo años que no llegamoa a consumirlo ,me abraza me besa y hasta ahi,creo que me quiere como a una hermana pero sexo lo busca afuera .Se sufre porque yo soy fiel y me desfrauda constantemente.Mi miedo es como sera mi vida despues de el si lo dejo a esta edad,tengo 55
Lidia
25.01.2009
hola, mi matrimonio es de 35 años. nunca sospeche de él nada pero hace unos meses que encontre una invitacion que le hizo mi marido a una mujer por chat.Yo, sospechando porque él venia siendo muy descalificador verbal hacia mi persona, sospeche y abri el historial de conversacion y encontre el chateo con ella. Arme un lío y él me dijo que yo saque de contexto e interprete mal todo. Me pasa que me cuesta asumir y ya no le tengo confianza. Voy a la psicologa y ella me dice que no paso nada y que tengo que perdonar por mi para seguir viviendo con él a quien lo quiero con todo mi corazon. Ufff!!!!como duele y cuesta. Gracias
graciela
26.11.2008
mi marido me es infiel hace muho tiempo aunque el lo niega pero yo se que es real llevamos 30 años de casados encuento en su celular mensajes que intercambia con ella quisiera dejarlo pero no puedo lograrlo sigo enamorada aunque todo eso me lastima hay veces en que me siento muy mal pensando que estuvo con ella no se que hacer me jode mi falta de valor para dejarlo fui a una psicologa y aunque cambie algunas cosas no puedo dejarlo hay dias en que esta situacion me destroza.
silvia
29.10.2008
mi esposo me fue infiel duranta 4 años y realmente yo no me daba cuente, hasta que un dia lei un mensaje en su celular de una mujer resulto ser su amante, hablamos el asunto y se suponia esa relacion termino, pero casi al año de que lo descubri me di cuente de que no fue asi y yo le ofreci el separanos y el no quiere y busca las relaciones sexuales conmigo,no entiendo porque.
paula
19.10.2008
yo sospecho que mi marido me fue infiel porque cambio muchísimo su forma de ser conmigo me trataba mal todo lo que le decía le caía mal no quería que yo este cerca de el ni que lo acaricie teníamos pocas relaciones y cuando las teníamos yo lo notaba frío quisiera saber que creen ustedes gracias
laura
21.09.2008
hola espero que esten been lo que paza es que me siento bien triste por que no puedo olidar las infidelidades de mi novio y ezo que ya tiene un buen ya llevo 3 años y 6 meses con el y me a engañad 2 veces pero solo dice k un bezzoo mi errorr creo quee fuee perdonarrlo muii pronto por k apesar del tiempo que a pazado me dulee y me sientoo been maall i me pregunto en k ee fallado si io siento k le e dado todaa mi vida y mucho mass lo raro es que esta ultimavezz el me lo confezo i no se ni por que quisiera que me ayudarann con sus buenos consejos por k la verdad me siento mui mall k tengan lindo diaaa y klaro la sonrisa ante todoo okeii :)
tania mayte olmos
11.09.2008
yo quisiera saber si mi pareja me hace infiel porque cuando llega tarde a su casa me dice que pues esta trabajand que pasa
desesperada
09.09.2008
Hola, tengo 2 años de casada, pero 6 años de conocer a mi pareja,tenemos una linda bb de 1 añito, desde hace unos 3 meses las cosas no andan muy bien, prefiere a sus amigos en ves de nosotras, no nos dedica el tiempo suficiente, le gusta la bebida.Consegui un trabajo nuevo de oficina y resulta que mi jefe me tira los perros duro duro, yo siempre me mantuve al margen trataba de negarle todas sus invitaciones, pero llego el momento que de tanto isistir, sali con el, y somos amantes a escondidas,porque el tambien esta casado, se que estoy haciendo mal, en realidad solamento siento atraccion por el y tengo miedo que llegue a mas, a mi esposo no lo amo con la misma intensidad de antes, porque a matado todo lo que sentia por el seguimos viviendo junto pero donde nos esncontramos dentro de la casa es a discutir por lo minimo que sea,siento que debe de haber otra mujer, aconsejemen que hago?
2 cabezas pienzan mejor que una
lucia
09.08.2008
Hola!!!
La verdad en solo una ocasión fuí infiel. honestamente no fue premeditado, simplemente me enamoré de esa persona que me enloqueció hasta el punto dejar una relación de 5 años con vispera de matrimonio (este me fué infiel como 6 veces).
No me arrepiento porque la verdad con él comprendí que existían personas para las cuales era linda, agradable, apasionada e inteligente.
Pienso que nosotras las mujeres cuando caemos en una infidelidad es porque hay sentimientos fuertes y porque hay amor o se cree que hay amor.
Adios
lucia
09.08.2008
Hola!!!
La verdad en solo una ocasión fuí infiel. honestamente no fue premeditado, simplemente me enamoré de esa persona que me enloqueció hasta el punto dejar una relación de 5 años con vispera de matrimonio (este me fué infiel como 6 veces).
No me arrepiento porque la verdad con él comprendí que existían personas para las cuales era linda, agradable, apasionada e inteligente.
Pienso que nosotras las mujeres cuando caemos en una infidelidad es porque hay sentimientos fuertes y porque hay amor o se cree que hay amor.
Adios
Lama
09.07.2008
Hola priscila. sois muy jovenes, no te preocupes más de lo necesario. Yo con la edad de tu novio era así. Hasta que dije, no puedo seguir haciendo daño a la persona que amo. Así que habla con el y si el te promete que cambia su tren de vida. Comenzad de nuevo y sin mentiras. Sois muy jovenes todavia aunque creo que debeis de empezar a tomaros las cosas más en serio...Suerte!!! Y mantennos informados.
PRISCILA
03.07.2008
tengo 19 años recien. y estoy hace cuatro de novia! me metio los cuernos mil quinientas veces!!!! y siempr lo perdone!!! Ahora me entere una nueva... el es mas grande tiene 22 y me niega siempre todo. yo seq es cierto! que hagoooooooo
ADRIANA
15.06.2008
MI ESPOSO ME PUSO EL CUERNO HACE 3 AÑOS, Y TODAVIA NO LO HE PODIDO SUPERAR, TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
ME SIENTO SOLA A MI ME GUSTA BAILAR Y LO SABE ,PERO SIENTO QUE PREFIERE A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE A MI,O ES QUE LE SALE MAS ECONOMICO SALIR CON ELLOS QUE CONMIGO.
NO SE SI ESTOY MAL, PERO CREO QUE EL TIENE QUE ESTAR AL PENDIENTE DE MIS GUSTOS.
YO HE SALIDO A BAILAR CON AMIGAS PERO NO ES LO MISMO,YO CREO QUE ES LA MANERA EN LA CUAL ESTOY DESAHOGANDO LA SOLEDAD.
ESTOY DESESPERARA NO CONFIO EN EL QUE PUEDO HACER.
TENGO 22 AÑOS DE MATRIMONIO.
EN OTRA OCASION LES COMENTARE DEL INFIERNO QUE ESTOY VIVIENDO CON EL NO PODER OLVIDAR
Rosa
04.06.2008
Hola,yo quiero saber como me doy cuenta si mi marido me es infiel,porque el no sale de noche y cuando sale llega muy temprano,pero en su trabajo si tiene que salir de dia y a veces se tarda horas para regresar.En cuanto a nuestra relacion el es muy celoso y a veces pone cosas donde no las hay.
Yo he escuchado que cuando los hombres selan mucho es porque algo estan haciendo y cuando me ve un poco encarada se pone muy dulce y quiere estar conmigo en todo eso me hace sospechar.
Diganme si no estoy paranoica por favor.
mary
24.05.2008
como puedo hacer que mi matrimonio no sea monotono
araceli
24.05.2008
quisiera mantener la relacion matrimonial con esa llama de fuego encendida sexualmente aunque mi marido me es infiel.
Diego
04.05.2008
A que punto hay q llegar para ser infiel? es decir? soy infile si me masturbo pensando en otra persona que no sea mi pareja?..... soy infiel si salgo con mis amigos a una discoteca y bailo con una chica(sin que pase nada además de bailar)?
Cual es el punto para que sea infidelidad? se debe concretar algo físico como un beso o una relación sexual?
Andrés
04.05.2008
A que punto hay q llegar para ser infiel? es decir? soy infile si me masturbo pensando en otra persona que no sea mi pareja?..... soy infiel si salgo con mis amigos a una discoteca y bailo con una chica(sin que pase nada además de bailar)?
Cual es el punto para que sea infidelidad? se debe concretar algo físico como un beso o una relación sexual?
Andres
04.05.2008
En que punto se puede decir que uno ha sido infiel?....es decir....que pasa si me masturbo pensando en alguien que no es mi pareja?....q pasa si salgo a bailar y me rechazaron el pedido de baile?.....o es que tiene que haber relación sexual o besos de por medio para ser infiel?
ani
23.04.2008
Day debe ser muy dificil estar en esa situación de querer estar con alguien y la otra persona sea tan egoista y no jugarsela por una... si realmente el sentia algo tan fuerte por vos el se hubiera divorciado... me parece que perfecto que hayas hecho tu vida con alguien que si te quiere, hubiera sido muy triste quedarte esperando algo que dificilmente funcionara. Te lo digo porque se lo que estar en ese lugar, conoci a una persona cuando tenia 18 años,y el 28... me encanto desde el primer momento y el me sedujo... al tiempito me entere que tenia novia de algunos años y pensaba casarse. Mientras tanto cuando yo le corte no dejaba de buscarme todo el tiempo, llamarme por telefono, pasar por mi casa, me presionaba y yo nena, inmadura, habia tenido mi primera vez con el...no podia dejar de sentir!!! hasta el dia en que se caso, despues del civil me llamo a mi!!!! pero desde ese día tome coraje y le corte el rostro cada vez que se me acercaba. nunca mas volvi a estar con el de la misma manera, me lo he cruzado muchas veces, y me llama y escribe muy seguido... hoy tengo 24 años, el no ha tenido hijos, peros sigue con la mujer a pesar de todo... decididamente con una persona asi una no puede llegar a ningun lado!!! egoista!!! unica palabra.
DAY
01.04.2008
DENME KOSEJOS PORFA !!
dAY
01.04.2008
hace 5 años k estoy de novia kon mi pareja actual..al principio teniamos una relacion apacionada,yak nos veiamos a eskondidas porke yo tenia 14 y el 22 aparte era mi vecino mis padres no lo kerian.. siempre tuvimos una relacion divertida y el me creo,en personalidad y todo..eramos mucho mas k novios, eramos amigos. y siempre nos entendiamos..

pero los dos ultimos año solo fue de peleas y alejamientos...pero kuando nos rekonciliabamos estabamos estupendo ...en septiembre me festejomi kumpleaños.. estaba todo bien...

asta ke aparecieron estas putas de fotolog... y pendejas de msn..diciendole kosas.. de ke era lindo
apartir de esto nos empezamos a llevar mal.. porke yo estaba muy encima de el..y el no keria..y me mentia todo e tiempo para salir a recitales kon las "amigitas"..
yo esperandolo sentada en la puerta de la kasa horas. hasta ke me korto el rostro .. con la eskusa de ke la relacion hace 2 años k no funciona.. y porke avia aparecido otra .. k no era ninguna de las ke se estba komiendo ... era otra k salio d la nada..
al mes.. adivinen ke??
me kontacto y nos vimos.. el seguia kon ella.. y yo le dije ke estaba kon otro pero k no avia pasado nada... asi k tuvimos sexo en la via publika.. y al otro dia en un telo... y ese mismo dia .. la echo a la otra..

ahora hace dos meses ke paso esto..estamos viviendo juntos.. kosa k antes no... yo tengo muchos altibjos.. el me dice ke sta arrepentido .. y k me dejo poke estaba kofundido y ke ahora valora las kosas..
nose ke hacer... hace unos dias vi una karpeta en la kompu k estaba eskondidisima..de fotos de la esa.. y de otras ke yo no sabia ke existian ..k era de antes de ke me dejara..
el me expliko..k no keria ni abrir la karpeta para eliminar eso.. pero nose... todo esto me hace sentir muy mal... el me kiere dar todo ..no para de pensar en el futuro y hacerse metas konmigo .. pero ami todo esto me duele miucho..
denme un konsejo....porfiii !!
Alejandrina
30.03.2008
Hace un poco mas de 10 años conoci a un hombre con el cual me llevaba o llevo super bien, en ese entonces yo tenia 15 años y el 23,siempre lo veia cuando iba al colegia, viajabamos juntos en el mismo bus. Despues de las vacaciones de verano me entere que el ya se habia casado,noticia que me sorprendio y me puso triste, pues durante las vacaciones me di cuenta que ese niño me gusta y que no me importaba el hecho que el sea 8 años mayor que yo, aun estando el casado (1998) el me invito a salir y yo acepte, desde esa 1era salida iniciamos un romance, todo era besos,abrazos y agasajos pero jamas me forzo a tener sexo, hasta despues de 6 meses que me entregue a el x decision propia. Algo fascinante, algo increible pero a la vez frustrante porque el esta casado y yo venia siendo la tercera persona a mis 16 años cumplidos. Continuamos asi y con el paso de los años en lugar de terminar, nos manteniamos mas unidos, incluso yo pensaba que con un nuevo integrante en su vida matrimonial, un bebe, cambiaria la situacion, pero no... Yo trate de alejarme y le dije lo que sentia, pero el me dijo que a pesar de tener 1 hijo o 2 lo de nosotros no terminaria. Mi vida siguio asi, como la amante,yo sin novios por el, lo consideraba mi novio y el con su mujer e hijo. 4 Años mas tarde me case (2002) y tambien me entere que ya habia nacido su segundo bebe, el no se entero de matrimonio, pero si sabia que yo mantenia un noviazgo con alguien que me queria/quiere, nuestros encuentros durante mi noviazgo eran menos frecuentes, pero cuando el se entero que me habia casado pues no le parecio la idea, y aun asi me felicito. Vivo ahora fuera de mi pais porque mi marido es un extranjero, lo adoro, lo es mi todo en la vida y gracias a el tengo una linda nena... Llevamos casi 6 años de matrimonio y nada me falta. Pero aquel romance que se inicio con un hombre casado todavia permanece, aun estando YO casada nos hemos frecuentado,antes de que yo decidiera vivir en el extranjero, y tome esa decision porque pensaba que de esa manera mi idilio terminaria, pero no, aun asi cada vez que viajo a mi pais x mas que hago todo para evitar verlo me sale lo contrario y es el al primero que veo cuando estoy de visita y volvemos a lo mismo, nuestros encuentros se disfrutan cada dia mas, el sigue casado con la misma mujer, me he enterado que tiene problemas matrimoniales porque la mujer no es lo que el esperaba, pero no se separa segun el por sus hijos, y mientras yo vivo atormentada con esa idea de que si el se separa, que pasara entre nosotros? Llevamos asi ya casi 10 años de estar de amantes aun compartiendo vidas con personas diferentes, y eso es lo que no entiendo, porque sera que esa relacion no se termina? Yo he querido hacerlo muchas veces y se lo he dicho de frente, y el simplemente se niega a la idea de que ya no tengamos nada que ver, no acepta mis decisiones y yo que soy tan debil con el que me dejo convencer y vuelvo a caer en sus brazos. No se cuanto tiempo seguiremos asi... Y estoy muy contenta de haberlo conocido, en circunstancias diferentes pero me siento muy bien con el, a gusto, tenemos mucho en comun y a el le encanta como soy fisicamente,le gusta mi manera de pensar y de como trato a mi marido y algunas veces me ha dicho: que se arrepiente de haberse casado y que le hubiera encantado estar conmigo, pero aun asi no se divorcia... Y yo con esta vida plena que tengo en mi matrimonio no se si estare lista para cuando llegue el dia en que el me haga alguna propuesta, pero lo que si tengo muy en cuenta desde que se inicio este romance es que el jamas se divorciaria por mi, tenemos ya casi 10 años y el sigue casado. Como ven, a veces la infidelidad se puede iniciar como un romance, se inicia sin saber como cuando y donde, se da asi nada mas y uno mismo decide hacerlo, se sabe perfectamente lo que se hace. Creo que solo el tiempo dira que va a suceder con nosotros y mientras tanto yo sigo haciendo mis intentos para no verlo mas... Y de he esto mi marido no esta enterado de nada, nadie sabe lo de nosotros... Hasta ahora que x primera vez hago publica mi historia.
Romina
18.02.2008
Bueno, yo estoy hace casi 3 años con una chica, tuvimos una relacion muy intensa, y enferma, hace 5 meses terminamos, y ahora yo decidi volver con ella, y hacer las cosas como se deben. resulta que a pesar de que nunca estuve con alguien mientras estuve con ella, hemos cortado varias veces yen ese interin si estuve con otras personas. bueno la cuestion es que me encontro mails te hace un año atras, en los cuales yo hablaba de ella con otra persona, en un periodo en el que si estabamos saliendo, y sse puso frenetica... a la otra persona nunca la vi en persona solo chateabamos, calro que cuando obtuve su mail la idea era que pasara algo, pero con el tiempo, que era un tiempo en el cual yo no salia con emilce, solo se dio amistad. esto hace un año atras, y hace muchos muchos meses que no volvi a hablar con l amina. la cueston es que no se que hacer para que mi pareja entienda que no la cague, y que si no le conte de esa chica fue para no provocar una situacion de desconfianza que no valia la pena. no se si respetar que ella no me quiera ver mas y tratar de olvidamre., pero no se como... en fin... mi mail es romina124@hotmail.com
maxi
18.09.2007
hola, mi caso es que hace unos cuantos meses le encontre en el celular a mi mujer un mensaje de un tipo que decia "estoy en tal y tal calle" esas calles son las de la esquina de mi casa.EL mensaje se lo descubrri yo y cuando se lo mostre me dijo que se olvido de contarme y me dijo que el chofer del colectivo en el que viaja todos los dias tenia sierta confianza con ella pero no pasava mas que eso y que el numero de telefono se lo pidio a una de las pasjeras que tenia el telefono de mi mujer.
realmente me puedo creer todo eso??
Ana
29.08.2007
holis.... en este caso yo vendria ser la tercera en discordia.. pero sin querer porq cdo lo conoci me dijo que hacia un tiempo estaba peleado... yo le crei todas sus mentiras porque entre otras me dijo que su noviazgo habia sido de 4 años cdo en realidad habia sido el doble y si bien en el momento en que nos conocimos estaba peleado no era definitivo y no me lo aclaro y mientras nos estabanos conociendo se arreglo. Pero lo cierto es que el iba a mi casa y se me hacia el novio... aprovechando que yo vivo sola con mi hno debido a que estoy estudiando en otra ciudad.A mi me comenzaron a llegar comentarios de que el estaba con ella.. le pregunte mil veces y me lo nego haciendome quedar como una desconfiada. Asi que con los pocos datos que sabia de su ex le dije q una amiga que averiguara.. y asi fue que por casualidad en un reunion mi amiga le pregunto a alguien si conocia a esta chica y le comento como eran las cosas, con tanta mala suerte que la mina estaba ahi y la dejo hablar, cdo termino le dijo que era ella y se puso como loca.. se le fue a la casa de el y armo un lio!! el se lo confeso y yo me entere esa noche por tel. ya que estaba en mi ciudad.. me senti tan impotente! al otro dia el me llamo y me pidio perdon... paso una semana y el me busco, me beso me dijo que me extrañaba que necesitaba hablar conmigo, pero que se habia arreglado con ella y pensaban irse a vivir juntos porq era algo planeado de antes.Le dije q hiciera su vida y no me buscara mas porq me estaba lastimando... yo lo amo. Me pidio que lo esperara un tiempo.... se fue a vivir con ella y me segui mandando mensajes de texto, hasta fue a mi depto y se descargaba conmigo. Incluso una noche se fue a mi ciudad y me prometio el oro y el moro..como lo quiero le dije que lo esperaba pero que arreglara primero sus cosas porq el decia que ya no daba para mas esa relación.. yo siempre le crei.
Asi fue que a los dos dias cayo diciendo que habia cortado y como la habia corrido era definitivo. Empezamos nuestra relacion nuevamente... pero con cuidado y sin vernos tan seguido porq era logico que el necesitaba tiempo... pero cada vez fue menos a mi casa porq el decia que no se queria meter nuevamente en una relacion de noviazgo tan rapido... me dolio el alma y le dije o seguimos o la cortamos y me dijo q no queria q saliera de su vida asiq siguio todo igual.. hasta que me entere que habia sido el cumpleaños d ella y habia ido al lugar donde lo festejo. Le corte.. no lo vi por 2 semanas y me lo encontre en un boliche, el se acerco,hablamos, me envolvio nuevamente y me fui con el. Pasaron 3 dias y fui a su casa...Le pregunte como iban a quedar las cosas porq yo sospechaba que el estaba con ella... me decia que no..que era verdad q su ex lo bucaba, q iba a verlo, etc. pero q estaba solo. Esa misma tarde llego y la conoci.. fue muy feo estar en esa situacion.. nervios, histeria, reproches...Ella me preg q hacia alli porq el estaba de novio con ella, el lo nego, y frente a mi le dijo todo lo que me habia dicho esa misma tarde, pero la mina no lo queria aceptar y decia q era mentira... se que el me oculto cosas y omitio otras tantas pero en si me habia dicho la mayor parte de la verdad.. a ella le habia mentido mal porq le dijo que habia cortado todo tipo de contacto conmigo y no me habia visto mas. Ella se dio cta que mentia por q sintio mi perfume varias veces...En definitiva no se como quedaron las cosas porq me fui, pero me senti muy mal de estar en el medio sin querer porq esta persona nos volvio a mentir a las dos y siguio su juego... que hago si reaparece???? estoy tan metida con el y llevabamos una relacion tan linda que no puedo evitar sentir ganas de verlo sentirlo nuevamente.. tan loca estoy???? y ella??? estamos las dos en la misma situacion y el no se decide.. yo nunca lo busque... el me busco a mi siempre, en cambio su ex o no se como llamarla siempre lo busco y eso me lo dijo ella...
Queria mostrar que no siempre la tercera es una mala persona y que tengo sentimientos y tambien me han lastimado...Beshos.. que esten bien
gABRIELA
20.08.2007
JAJA ME MATO LO DE LAS PISTAS DE LOS INFIELES!!DIOOOS!!Y BUE HAY DE TODO EN EL PLANETA DEJEN QUE LA GENTE SE DISPERCE UN POCO,SINO LA VIDA SE VUELVE RUTINARIA Y ABURRIDA,MIENTRAS NADIE SE ENTERE.AHORA SI TE MASTURBAS ,TAMBIEN ES UNA INFIDELIDAD.O ESO SE PUEDE?
luci
13.08.2007
El tema de la infidelidad es algo muy jodido mujeres (y hombres xq no) no nosqueda otra que seguir con nuestras cosas personale,s proyectos, responsabilidades, etc; y no estar tan sobrecargado con una cosa como esta.Despues de todo y en verdad es si, no es la muerte, pero tambien nos causa una fea sensacion similar a eso. ¿Pero como saber cuando alguien nos he infiel?, con textos respecto al tema o puro instinto, tarde o temprano lo sabemos.Tenemos que tener los ojos abiertos y tener confianza en nosotros mismo y por sobre todas las cosas valorar nuestra vida.Poruqe nada ni nadie (solo un hijo) vale la pena para estar sufriendo y sintiendonos mal y estar gastando nuestros timepos y sentimientos...esto va para todas aquellas personas que pasaron por esto. ¿Yo?, no tengo idea si mi novio alguna vez me traiciono...a pesar de todo, no me importa mucho tampoco, y no es que no lo ame uno a alguien y esas cosas, sino que a veces es mejor y hasta mas importante, valorarse y quererse uno mismo... Besos!!!
Lucia
13.08.2007
YO HE SIDO INFIAL UN PAR DE VECES, Y SI, PORQUE MI PAREJA NO ME DABA DE CIERTA FORMA TODO LO QUE COMO PERSONA (Y TAMBIEN MUJER) NECESITABA... ¿SI EL ME FUE INFIEL? NO LO SE, UNA QUE OTRAS VECES LO SOSPECHE POR AHI, PERO NADA COMPROBABLE PARA MI FORTUNA.
nadia
13.08.2007
viviana seguramente fue emocionante para vos,, pero como lo fue para tu esposo? el lo sabe? no sentis culpa? entonces no sos humana, porq cualquier ser humano sentiria culpa por hacer algo asi, creo q sos una egoista q solo pensaste en vos,alguna vez te fueron infiel? si la respuesta es no,, ojala q nunca te pase porq no tenes idea de como se sufre, estar pensando q estara haciendo la otra persona cuando no esta con vos,, eso es lo peor, ahora m pregunto,, porq no te separaste ? porq estar con los dos? .
Viviana
13.08.2007
YO si he sido infiel despues de 11 años de matrimonio y 7 de novio. Les puedo decir que fue una experiencia increible por la adrenalina que senti. Y les puedo asegurar que lejos de lo que dice la nota esta situacion avivo mucho mas la vida sexula con mi marido. Y las cenas son las mismas de siempre.Creo que es una experiencia de lo mas recomendable. cero culpa la mia
Disfruten chicas!
nadia
26.07.2007
hola como estan? espero q mejor q yo, les escribo para contarles mi situacion q la verdad m tiene desesperada, no puedo respirar , dormir ni comer, pensaran q estoy loca, espero q despues de q les cuente se den cuenta de porq estoy asi, desde ya les agradezco su ayuda.estoy de novia desde hace casi siete años, nuestra relacion a sufrido altibajos pero siempre lo superamos, la peor crisis empezo hace un año, yo m refugi en el chat y en mis amigos sin q el supiera, pero el empezo a escaparse para ir a bailar con sus amigos, en octubre uno de sus amigso se accidento y le pidio a mi novio q hablara por tel a una chica q era su amiga o novia, la verdad eso nose, mi novio la llamo, ese dia la conocio, despues cuando su amigo se recupero esta chica empezo a llamarlo a mi novio con la excusa de q el amigo de mi novio la molestaba por tel, ella le pedia mi novio q le diga al otro q deje de molestarla, despues todo ese lio se calmo, aunq m novio empezo a cambiar, se enojavba ppor todo conmigo, no m daba bola , venia a verme una vez a la semana siendo q venia todos los dias, solo nos veiamos los sabado y domingos todo el dia, menos de noche porq no nos gustaba salir a bailar, en ese tiempo el m habia dicho q se sentia confundido con respecto a nuestra relacion, yo aunq lo amaba le decia q nos tomemos un tiempo para q piense mejor las cosas pero el nunca quiso q nos separaramos, despus de eso,, ese mismo amigo,, vino a decirme q mi novio m era infiel , q el habia estado presente muchas veces, m dijo quien era la chica y hasta hable con ella, m dijp q era mentira todo q ella solo era amiga de mi novio, q el solo hablaba de mi,, todo eso paso en octubre , noviembre y diciembre, despues de todo eso le crei a mi novio porq mas alla de su actitud, nunca le encontre nada raro, ademas dde eso se le murio una hermanita y pensaba q su cambio se debia a eso. ahora hace una semana mi vecino m conto q se encontro con una ex compañera de la escuela y esta le dijo q ella andaba con un chico vecino de el, cuando empezo a hablar el se dio cuenta q era mi novio, segun el, ella no sabia q tenia novia , ese mismo dia , hable con mi novio y el m juro q no habia pasado nada con ella , q esta perra es la misma chica a la q su amigo le habia pedido q el llamara cuando se accidento,,, cuando m entere de todo eso, el lo desmintio y en ese mismo momento, m llevo hasta la casa de esta chica, mi novio lloraba y le decia a ella q m diga la verdad , y ella estando su padre presente m dijo q no era verdad todo eso, q lo habia visto a mi novio solo una vez, pero como m quede con la duda fui al dia siguiente a casa dee ella sola, hable y para mi horror, m dijo q habia mentido porq estaba su padre, q si andaba con mi novio, desde el dia q se conocieron, y q hasta tuvieron relaciones en el departamento q tenemos para cuando nos casemos, m conto tantaas cosas q quede destrozada, aun asi fui a casa de el y le dije todo, delante de su familia,,,, y a pesar de todo eso el sigue diciendo q es todo mentira q su amigo o ex, porq se peleo con el,,,,,habia inventado todo eso de el,,, m pidio matrimonio y acepte, sacamos fecha para agosto , pero por algunos problemas, la cambiamos para noviembre,,, no estoy feliz como creia q estaria en este momento, lo amo, pero solo le creo en un 50 por ciento ,,, m quedan tantas dudas, siento tanta desconfianza, porq ella mentiria algo asi? no tiene sentido q su ex amigo m haya tramado semejante novela porq tenia celos de la otra chica. la cosa es q no confio en el y no estoy segura, cuando lo miro solo pienso en si sera verdad o no q m fue infiel,, nunca va a ser lo mismo aunq no m lo haya dicho, aunq no tenga la seguridad de q lo hizo, muchos diran q soy una tonta, por estar con el, pero hasta q no lo vea con mis ojos no lo voy a creer,, quiero q el m lo confiese, pero como hago? si le dije de todo y no lo hace? alguien m puede decir como hacer para q el m lo diga? o q tengo q hacer? suspender todo hasta q sepa la verdad? alejarme de el por un tiempo? o hacer lo q m dice mi corazon ?,,,,porq mi corazon m dice q en algunas cosas es culpable pero en eso de q m fue infiel es inocente,,, entonces q hago?,, ahora entienden porq estoy asi,, porq no puedo dormir ,c omer, disfrutar de este momento? necesito ayuda para volver a sentirme como antes., dejo mi direccion para q m escriban si es q m quieren ayudar,,,, muchas gracias,, necestitaba desahogarme,,,NADIA2977@HOTMAIL.COM
romi
26.07.2007
Deyanira: estoy en una situacion parecida y no se q hacer,,como puedo hablr con vos necesito preguntarte algo.decime como me puedo comunicar con vos...
NOE
24.07.2007
CREEN QUE SE DEBE CONFESAR UNA INFIDELIDAD QUE OCURRIO HACE 5 AÑOS? ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES. SOLO OCURRIO UNA VEZ, CON 23 AÑOS.
maia
16.07.2007
Jorgelina Buscate otro ese tipo no te respeta.
Ademas ya nunca va a ser como antes! la desaconfianza estara presente siempre.
Mira que usar tu auto es un descarado!
el mundo esta lleno de tipos como la gente es solo cuestion de encontrarlo y el hustificativo es el pero de todos porque te esta tratando a vos de infiel es una estrategia normal de los hombres cobardes que no se hacen cargo de las cagadas que se mandan
Querete a vos que es lo mas importante y "todo eso fuiste pero perdiste" como dice la cancion!
un beso!
Maia
16.07.2007
Este comentario es para Maria que tuvo un desliz y pregunta si debe comentarlo.
Mi consejo es que no lo haga ya que ocurrio hace 8 añosn no tiene sentido hacerlo ahora ya que generaria desconfianza de gusto, además fue una super pavada poruqe ni siquiera fue una relacion paralela. No se lo digas!!. Eso si no vuelvas a hacerlo Jamás y olvidate del tema! vivi feliz que un desliz lo tiene cualquiera somos humanos!
jorgelina
13.07.2007
Hola a todos..Bueno hace un año y siete meses que salgo con un chico.Una mina se le tiro y empezaron a verse,tubieron relaciones sexuales hasta en mi auto que mal.esto empezo el 30 de abril del 2007 y termino el 10 de junio del 2007 que fue el dia que me entere por parte del marido de la mina.
Yo a mi novio lo perdone,pero ya nada es como antes,nos miramos diferente,el casi no me habla,pero tenemos buen sexo.
El dice que me engaño porque pensaba que yo tambien lo engañaba y nada que ver.
Necesito ayuda yo lo amo mucho,pero tengo un dolor en el pecho que no doy mas y no dejo de pensar que esta haciendo en estos momentos. Ayuda por favor mi mail es fajor12@hotmail.com
BESOS Y SUERTE PARA TODOS
valen
10.07.2007
Que nos está pasando...? Estamos pegados a personas que nos engañan, que nos mienten, que nos dicen que "nos aman" pero no pueden comprometerse con
nosotros? Hay que despegarse de eso por Dios...! es que acaso nuestra vida es tan miserable, tan patética para andar suplicando que nos amen, valemos tan poco acaso? No podemos nosotros decir:QUIERO SER FELIZ Y MEREZCO SERLO!
Verdaderamente es que nunca podremos evitar que alguien nos engañe, porque una persona que no está dispuesta a cambiar, NUNCA va a cambiar. Porque para cambiar se necesita predisposición, se necesita querer ser mejor persona y querer ver bien a tu compañero/a que esta a tu lado todos los días, en los buenos y en los malos momentos.
Si una persona te causa dolor simple: Hay que abandonar a esa persona, (aunque duela porque duele y mucho -¿quien dijo que no duele?- y tomar la decisión), porque si esa persona no te puede ver hoy, que estás junto a él o ella y no puede valorar lo que haces incondicionalmente, crees realmente que lo hará alguna vez...? SI; sin duda lo hará! te va a valorar cuando este solo/a, cuando haya recorrido el mundo como un bucanero/a y esté completamente decrépito/a y no le quede otra opción mas!!! Entonces... cuando a uno le pregunten qué paso con el príncipe o la princesa encantadora que presentaste a tus amigos...sencillo: "Murió."
que tal si nos comenzamos a reconocer y a valorar a nosotros mismos por lo que somos, por lo que merecemos en la vida? Hay muchos hombres y mujeres que los valorarían por las buenas personas que son y desearían encontrar en sus vidas a muchos de los que hay aquí por los buenos sentimientos que tienen y por lo que anhelan para ustedes, porque no piensan en ustedes mismos de manera egoísta, sino que lo hacen en el bienestar de la persona que quieren este a su lado y en definitiva en la pareja.
¿ENTONCES...? La pregunta es: ¿QUE QUIERO PARA MI VIDA? V A L O R E M O N O S.
Laura
02.07.2007
Hola, mi nombre es Laura, yo convivo con mi pareja desde hace ya 1 año, lo amo y me siemto muy segura a su lado, pero me es muy dificil aceptar y comprender su poco interes sexual... Si bien cada dia o dia por medio tenemos relaciones, es todo muy rutinario y me aburre, ademas no me practica sexo oral, aun sabiendo que es lo que mas me gusta, Se lo eh planteado en varias ocasiones, he intentado hablar cobre el tema pero solo se queda callado, y no dice nada, ante esta postura yo me lleno de bronca y la conversacion que comenzo bien se torna fea,le digo loq ue me molesta pero ya no d emanera tranquila sino que de manera violenta, como decirlo, digo cosas que se q le doleran.. eh intento q me hable,es la unica manera en la que logro q me reponda, obviamente que muy enfadado, a lo cual yo termino llorando de impotencia ante la situacion y todo termina en nada, se lo eh planteado varias veces, yo diria q cada mes es el mismo tema...pero no reacciona..
Eh decidido serle infiel, no busco a alguien como compañero,solo a alguien que haga y disfrute lo que yo disfruto..Es ujn amigo con el que eh tenido anteriormente sexo muchas veces, no nos une nada mas q la amistad y el sexo, los dos tenemos parejas pero nada se compara con estar juntos.. tambien mantengo relaciones con mi ex.. Quiero no hacerlo mas, temo mucho q me descubra y se termine lo nuestro.. lo amo y no quiero perderlo,no se como solucionarlo, podrian ayudarme?
mi direccion de e-mail es laura_11@argentina.com...Pueden acercarme sus consejos ahi.. gracias..
MARIA
02.07.2007
PERO AQUI NADIE HA SIDO INFIEL? YO CUANDO ANDABAMOS DE NOVIOS FUI INFIEL UNA VEZ, UNA NOCHE. Y NO LO VOLVI A HACER PERO TAMPOCO CONFESE Y ESO A VECES ME ATORMENTA. HAN PASADO 8 AÑOS DE ESTE DESLIS CREEN QUE DEBO CONFESAR? YA ESTOY CASADA DE HACE 7 AÑOS, QUE HARIAN
celeste
30.06.2007
hola,tengo 24 años y estoy en pareja hace 4 años y medio..... el tiene 30 años. mi sueño es casarme y tener hijos, una familia, el dice querer lo mismo que yo pero sin embargo no tiene actitudes de progreso para con la pareja. Hay veces en la que siento que es infiel, a modo de buscarle alguna respuesta a su inactitud..... si bien no tengo motivos de valor para desconfiar en el, no puedo dejar de hacerlo. soy yo la que esta mal?????
Resulta que anteriormente a el estuve de pareja 5 años con el hombre que creia iba a ser para siempre, el me engaño a pesar de darle absolutamente todo lo que tenia, de entregarme por completo... eso me mato! sufri tanto que hoy tengo panico de volver a vivir una situacion como esa.
que debo hacer?????
nazareth
29.06.2007
bueno la verdad siento que esta es una manera de desahograme porque aunque quiero cortar definitivamente con este sentimiento, hay cosas que me atan a esa pseudorelación. yo sabia desde el principio que no iba a ningun lado, el ya estaba por casarse, pero aun asi senti que no habria problema, hasta que se casó y continuo con su vida y a mi me hizo a un lado luego de ser tan buenos amigos!!! cuando estamos reunidos ni siquiera dirige su mirada hacia mi, es como si no existiera!! aun asi, le deseo todo lo mejor porque soy optimista y se que cosas mejores llegaran a mi vida, pero no es facil... sólo espero que su pareja nunca s eentere de lo sucedido porque tampoco vale la pena que sufra, aunque no sea de todo mi agrado.
alicia
29.06.2007
pienso que mi pareja me engaña con su ex mujer todo comenzo a raiz de un mensaje que lei.como hago para saber la verdad se me hace muy dificil superar esto, ya que yo confiab amucho en el
carlos
29.06.2007
asco de la mujer q dijo q con animales y viejitos me da pena esa mujer
paloma melo
29.06.2007
pues la verdad yo si soy bien infiel pero porque siento bien rico estar con uno y otro y otro y hasta con animales lo he hecho.......a caso esto es una enfermedad o sera por puro placer.otra cosa estoy pensando en hacerlo con señores o señoras de mas de 70 años,yo tengo 21
paloma melo
29.06.2007
pues la verdad yo si soy bien infiel pero porque siento bien rico estar con uno y otro y otro y hasta con animales lo he hecho.......a caso esto es una enfermedad o sera por puro placer.otra cosa estoy pensando en hacerlo con señores o señoras de mas de 70 años,yo tengo 21
Teresa
29.06.2007
2. Las cenas que antes preparaba con detalle se vuelven cada vez menos frecuentes.

Qué pasa? Que las mujeres sólo cocinan?
Menudo artículo más MACHISTA
Veronica
14.06.2007
Creo que una infifelidad es lo peor que se le puede hacer a una pareja, aun cuando solo se una aventura, el daño psicologico y emocional que sufrimos quienes hemos sido engañados nos lleva a una extrema depresion, inseguridad y daño emocional . Hace un año nacio mi bebe, su padre y yo fuimos novios durante seis años que parecian un cuento de amor, sin ebargo a los dos meses de edad de mi bebe el empezo a comportarse de manera extraña y finalmente descubri que no solo salia con alguien mas, tambien se habia enemorado de esa mujer, hasta la fecha el me dice que quiere estar con migo y con nuestro hijo, pero constantemente me entero que se buscan mutuamente y la verdad esto es demasiado desgastante para mi ya he pensado seriamente en cambiarme de ciudad, pues cada vez que empiezo a sentirme estable y hacerme a la idea de que ellos estan juntos el aparece pidiendo una nueva oportunidad, pero despues me entero que se siguen viendo, esto no es vida.

gaml_laura_veronic@hotmai.com.
mierda
13.06.2007
VALLANSE A LA CHUCHA TODOS LOS WEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE E E E E EE

oye k onda uds

si son infieles las kagan
onda es re re re peludo ecntonrar a la persona ideal y uds camboyanos qls piensan en andar con otras personas culiaos y la wea

por culpa de uds el mundo es una mierda

gracias :D

este mensaje es solo para los infieles y/o para akellos que se les ocurrio meterse con otra persona

culiaos!
Ezaret
13.06.2007
hola a todos. espero que esten bien mi punto es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. asi ellos nos esten montando los cuernos lo cierto es que nosotras nos damos cuenta al tiempo ya cuando la relacion de los infieles (dicece el y la amante) estan al punto que no pueden seguir ocultando la relacion... todos los ho,bres son unos gusanos de tierra y en cualquier situacion saldran librados y nosotroas las culpables o al menos de que nosotras (las engañadas) los atrapemos con las manos en la masa... yo apenas estoy empezando a vivir pues tengo 14 añitos pero ya he visto suficiente para saber que es lo que pasa cuando llega la infidelidad
valen
01.06.2007
Hola a todos. He leido los comentarios, y en base a eso veo que estan los que han sido engañados y los que engañan. Si de sufrimiento se trata, los tres son los que sufren, "la/el engañada/o" porque definitivamente es una persona enamorada/o que trata de mantener el ideal en la pareja, que cree, que espera lo mismo que da y brinda y cuando descubre la infidelidad se siente sumamente traicionado, "la/el infiel" porque es una persona que en realidad nunca se va a comprometer con nada en la vida...por lo general son bastante inestables y lo único que buscan es extender su ego más allá de los límites a cualquier precio, nada ni nadie les viene bien, y en cada cosa que hacen encuentran un vacio, y cuando "creen encontrar definitivamente" a alguien, solo se sacian momentáneamente. Y "la/el otro"...bueno nunca va a tener nada de esa/ese infiel, porque a decir verdad ella/el tambien esta siendo engañada/o, me parece.
En mi caso, yo lo quería mucho, era esa persona que a uno lo hacia sentir que en el universo entero "no podría haber persona alguna que pudiera comprenderlo a uno), pero él era demasiado independiente y su "pseudo libertad" (que en realidad no era tan libertad), unido a su "afán por el prestigio y el dinero" cuatro meses después de nuestra separacion, hizo que él encontrara lo que esperaba de la vida en una mujer que lo ayudó a ascender aun mas en su carrera social. A los meses de su convivencia con ella comenzo a extrañar su "pseudo libertad", y que creen que pasó?, sí amigos volvio a buscarme, a buscar a la misma que habia dejado por "otra mejor", yo sabía que su relación estaba deteriorada, y sí, acepté verlo nuevamente y me hice a la idea de que podiamos compartir nuestros diálogos, nuestras miradas (en fin, lo que una vez habíamos compartido o por lo menos lo que yo creía compartiamos)... nos encontramos una sola vez intimamente y desde entonces nunca más quise verlo, porque nadie puede convivir con el corazón dividido en dos partes y en realidad, él no quería...perdón no quiere a ninguna de las dos, pues solo busca satisfacer pequeñas partes de su vida aun vacia.
xika.liu
31.05.2007
debo admitirlo...
en alguna parte de mi vida, yo si fui infiel, aunque no me arrepiento creo que no lo volvere hacer :s pero el articulo donde dice lo de las pistas en verdad...
yo me puse exactamente como dice ahi...
Pablo Martín
21.05.2007
Creo que perdonar... se puede. Pero nunca se va a olvidar que fuiste cornudo. Si perdonás y volvés, siempre le vas a reslatar a tu pareja su infidelidad, ya sea por un coche parecido al de su amante, un nombre, un lugar... todo te duele. Además te carcome el cerebro las ganas de devolverle la infidelidad y lo peor es que eso no te llena!! No, lo que querés es que ella/el sufra con la misma intensidad que sufrís vos, que sienta de alguna manera ese mismo dolor que te persigue día y noche, que te angustia si la ves y te angustia si no la ves.
Te pasa que sospechas de cada cosa que hace y cuando estás laburando te sube como una desesperación a la garganta y hasta podrías asegurar que te está engañando. Y la cosa que más te altera es si tiene un celular... porque esa es la vía por la cual se generan hoy en día casi todas las infidelidades.
Si, como perdonar se puede perdonar, pero para olvidar te va a llevar muchos años y así y todo tu confianza hacia el/ella nunca va a ser completa.
Pablo
21.05.2007
A mi me paso que ser cornudo me sirvió para cambiar. Yo vivía de la noche y la joda, me había casado y tengo una nena de dos años. Trataba mal a mi mujer por mi problema de alcoholismo, no respetaba nada en mi familia y mi mujer aguanto durante cuatro años esta situación, hasta que un día decicidió buscar a otro (un prof de Gimnasia que trabaja en la misma escuela que ella) Este tipo la llenó de alagos, la escuchó, la hizo sentir querida... hasta que se empezaron a ver. Descubrí todo viendo el celular de ella, y, pese a que le pedí el divorcio ella, arrepentida y desesperada me pidió una sergunda oportunidad. Estoy con ella, el 22/7/07 se cumple un año de esto, hoy gracias al golpe que recibí con su infidelidad, dejé mi alcoholismo, conseguí un mejor laburo y soy un mejor padre. Soy consciente que la empujé a eso, pero no justifico lo que hizo, siempre hay otra salida. Ya no confío en ella ni cuando va a comprar el pan y aunque soy mil veces mejor de lo que era como persona, siento que nuestra relación está rota.
marisa
21.05.2007
me parece ke si bien hay gente k le gusta este tipo de actitudes y k tiene causas hormaonales y psicologicas,no hay argumento válido para este tipo de actitud, es algo sin sentido y ke estoy segura k basicamente tiene k ver con un problema psicologico mental, dañar a los demas y disfrutar solo acentuan una conducta d persona dañada mentalmente, es facil, c pueden hacer muchas cosas sin lastimar a nadie
iris
20.05.2007
soy una infiel por q me da la gana, me cojo al hermano de mu esposo, tambien li hize con el esposo de la hermana de este, porq la muy jodida me tenia bronca. Pero antes de eso tuve sexo con un ex comp. de universidad, q un dia nos encontramos me acompaño a casa claro q oscar no estaba, fuimos recordadçndo viejos tiempos, terminamos besandonos, y me baje los calzones alli mismo, en la sala,le tome la verga con las macos y me violo , pareciamos animales jamas fue tan excitante y delicioso tanto sexo, a la media hora de terminar, llego oscar y nos pusimos a charlar los tres de la vida de chicos, mientras q mi vulva estaba extaciada, anegada de leche y aun tenia el clitoris enervado. oscar tambien era un perero, no se si lo hago x veng.pero me gusta. asi vengo c.una der las q yaa me hizo. no tengo hijos, no quiero tenerlos, ellos merecen un calor de verdadero hogar, yo por mientras disfruto la vida q llevo.
mariel
17.05.2007
yo estoy del otro lado...soy a amante de mi jefe...se q con su pareja tiene problemas, pero nose cuales, el es un hombre muy reservado, aveces nose q pensar y se me hace dificil mirar a la mujer de el a la cara, y mas dificil se me hace cuando estamos los tres en alguna situacion, aveces q el le es infiel x el descuido q le da, pero avecs pienso q es infiel xq se tienta conmigo ya q yo soy como una fantasia para el, tengo 18 años y el tiene 36, nunca pense q me iba a atraer un hombre grande, pero es el dia de hoy q me encanta!.
mari
10.05.2007
yo creo que mi marido es infiel y si yo se lo compruebo no se lo podria perdonar, no se puede volver a confiar en esa persona, nunca mas. Yo la verdad es que no se como averiguar mas. que dificil es!!!!!

maxi
06.05.2007
creo q mi papa le es infiel a mi vieja . admito q leer sus mensajes d texto es malo pore q mas da . no se q aser porq tengo hermanos chicos q pueden sufrir . y no estoy seguro d q sea completamente veridicas mis sospechas . por otro punto el laburo d mi viejo no permite saber cuando labura y cuando no . me gustaria saber q puedo hacer o q deberia hacer
paz
03.05.2007
hola
antes de que mi esposo me engañara yo era incapaz hasta de pensar en ser infiel,la verdad si se lastima mucho destrozan tu vida al grado de que la mente ya no piensa bien y cometes infidelidad rebajandote a ser amante tambien y todo por estar pensando en vengarte,despues te enamoras de tu amante que esta casado y con hijos y ahora estoy destrozada tratando de poner en orden mi vida pensamientos y tener una vida normal pero es imposible llevo 4 años tratando de acerlo creo que no lo lograre,no se que va a pasar conmigo.
Rakel
29.04.2007
saben.. yo le fui infiel a mi novio 2 veces..! y la verdad que las 2 veces me ha perdonado! pero siempre cn una desconfianza hacia mi inmensa.. eso no me gusta para nada.. hac unos dias hablamos y el asi de la nada me dijo "me canse" ke ya no podia seguir conmigo ke el a pesar de ke me amaba me tenia ke dejar porke ya la relacion no era lo mismo..etc..! Yo lo entiendo.. porke ese hombre daba todo por mi.. y yo le falle =(..! yo lo sigo amando con toda mi alma, y la verdad ke kisiera ke me perdonara y volvamos a star juntos cmo antes.. pero lo perdi :(.. no se como superar esto! estoy destrozada!
eli mza
27.04.2007
Yo estoy de acuerdo con Deyanira.Tenes que estar del otro lado, para enterder lo que se siente,saber que la persona que amas "duerme" con otra es lo peor.Pero como dejas de amar??Yo estoy hace 2 años enamorada de la persona que hace unos dias me dijo que me amaba.despues de 2 largos años comence una relacion con el y nose como seguir lo que tengo en claro es que lo amo y que lo voy a hacer incondicionalmente siempre.
Deyanira
26.04.2007
Yo estoy con alquien que es casado, llevamos mas de un año viendonos y su matrimonio tiene como 9 años, pero ella le grita, no lo atiende y le ha hecho escandalos frente a mas personas. Yo lo quiero y aunque nunca he aprobado la infidelidad ahora estoy en medio de esta relación, el es bueno conmigo, tierno, no es solo sexo, cuando tiene problemas en su trabajo viene conmigo y me cuenta, platicamos y yo le doy mi cariño sin condiciones. Yo que no le he hecho ningun juramento y aguanto callada tener que esconderme. Creo que lo valoro mas que su mujer. Solo quería que vieran el otro lado de la moneda. No todas las "otras" son superfluas y están solo por el sexo, o por la calentura.
MARIEL
25.04.2007
ESTUVE DE NOVIA 7 AÑOS CON UNA PERSONA A LA CUAL CREIA CONOCER Y AMAR,ME ENGAÑÓ CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, SUYA, ME DEJO POR ELLA. AL TIEMPO QUISO VOLVER CONMIGO, POR TODAS LAS FORMAS POSIBLES, PERO YO NUNCA MAS QUISE SABER NADA DE EL. SUFRI MUCHO, ESTUVE DEPRIMIDA CUANDO EL ME ABANDONO, PERO CRECI MUCHO...ME HICE MUY FUERTE!!!!!
NO ME ARREPIENTO DE NO HABER PERDONADO SU INFIDELIDAD, PUES ESTOY CONVENCIDA QUE EL QUE LO HACE UNA VEZ, LO HACE SIEMPRE Y ADEMAS, CUANDO SE PERDONA, ALGO SEMEJANTE, NADA VUELVE A SER LO QUE ERA. SE PIERDE LA CONFIANZA PARA SIEMPRE.
suerte a todos!!!
marielperez2007@hotmail.com
isabel
17.04.2007
tengo 30 años y mi pareja tiene 45, al principio de la relación ambos estabamos siendo infieles a nuestras parejas de ese momento, él porque su relación era muy superficial y yo porque tenía serios problemas con la mía, yo me deslumbré con él, pero él sencillamente filtreaba con todo sexo femenino a su alrededor a modo de don juan. Ahora ya llevamos 4 años en una relación estable en la que yo he sido 100% fiel y en él he puesto todas mis esperanzas de hacer una familia y compartir el resto de mi vida (tambien él lo ha hecho), pero no puedo olvidar todo lo mal que me sentí y me siento por las dudas de aquel tiempo, ahora no creo en él, y pienso que todo hombre que conoció ese tipo de vida liberal tiene la suficiente sangre fría para continuar haciendolo y aparentar lo contrario. Sucede que también demuestra que valora mucho la relación nuestra pues nos va de maravillas cuando el tema del pasado no sale a relucir, es cariñoso y dice amarme, etc lo cual no dudo, pero le caso es que tampoco dudo que si se le da la oportunidad la tome. Eso me tiene muy atormentada y no me deja ser feliz a su lado. Que debo hacer?
gabriel
15.04.2007
tengo una compañera de trabajo que vive en pareja y tienen una nena.ella me gusto de entrada pero mi sorpresa fue ver que compinche se esta haciendo conmigo,no tiene el comportamiento de una mujer casada,digo,no me gustaria que mi esposa sea cariñosa con uno de sus compañeros y eso que soy soltero y ella lo sabe,no se que hacer,me esta volviendo loco,mi problema pasa por su vida en pareja por eso no me animo a dar el paso.
Romy
15.04.2007
otra vez yo, queria acotar algo acerca del comentario de Maria q no habia visto...
si amas perdonas??? jamas escuche algo mas bisarro... y conveniente por supuesto para una persona infiel...
prefiero la frase si amas no engañas.
Romy
15.04.2007
me dan asco las personas infieles, es cuestion de educacion y principios, de respeto y de valores... ( una persona infiel no sabria de q estoy hablando)asiq por ej Bianca primero tendria q aprender a escribir sin HORRORES de ortografia y luego seguiria explicandote lo q significa ser persona. ah y vos q lo tomas como un juego pensa tambien q estan en "juego" muchas otras cosas mas importantes q una calentura!!! llamame resentida, no se...pero tengo moral al menos.
y para elu.. sin palabras... te parece q una relacion de tantos años se puede basar en la ley del talion?? q haces con tu novio preguntas??? q te parece la verdad??? si se jodieron tanto mutuamente no seria mas sano dejarse???
maria
12.04.2007
HOLA.Siempre habia sido una persona insegura, buscaba la aprobación de la gente, independientemente de que mi pareja, con la que llevo 12 años, me pusiese por las nubes. Antes de irme a Vivir con el fui infiel tres veces con 21 años solo de besos y a los 3 años siguientes con 24, volvi a ser infiel pero esta vez hubo sexo una noche...fue tal el sentimiento de culpabilidad que tuve que tuve que acudir durante un año y medio a terapia....Eso si a mi pareja no le explique el motivo, entre otras cosas porque no estamos de acuerdo en confesar estas cosas... Hoy han pasado 6 años desde aquella vez y gracias a la ayuda de un sicólogo, quizas sea triste decirlo, que me ayudo a encontrar los por qués a mis actitudes, no he vuelto a ser infiel, es más me considero 100% fiel y sé también con total seguridad que no volveré a hacerlo. La persona que nunca a sido infiel y dice que no lo sería jamas y que no perdonaria, en mi opinion, no lo puede decir con total seguridad. Animo a todos y si amas perdonas.
Diego
29.03.2007
Mas allá de las infidelidades de mi pareja, "yo" como persona estoy bastante lastimado: como mi autoestima, mi seguridad y una feroz búsqueda de nuevos objetivos en la vida. Éstoy seguro que sus opiniones me van a servir de ayuda. Les dejo mi mail abierto a opiniones: dcristaldo@hotmail.com
Diego
29.03.2007
Estuve de novio durante 6 años y llevo casado 2 años, hace 1 mes descubrí lo que fue su tercera infidelidad desde que nos conocimos. Actualmente decidí separarme aunque nos hablamos seguido, creo que mi papel en la pareja se terminó a pesar que constantemente me pide que vuelva con ella, que la perdone y que no lo vuelve a hacer. Yo creo que en algunas personas la infidelidad es natural y que no lo cambian. De alguna manera el error fue mío por no cortar a tiempo y prolongar más algo que no tenía solución. Creo que nunca voy a entender sus acciones ya que no tiene explicaciones por lo que hizo ni dice tener desconformidades conmigo. La persona infiel tiene la capacidad de autoconverserse de que tienen derecho de hacer lo que hacen como "elu". Es una cuestión de principios, la infidelidad está mal, arruina vidas y hay millones de soluciones mejores que ésa cuando hay un problema entre parejas.
Elu
15.03.2007
Comparto con Bianca yo estoy de novia hace 9 años, estuvimos separados 10 meses en los cuales yo conoci a un chico que tiene novia a mi me venia bien yo estaba pasando por un momento por el cual no queria compromisos, es el dia de hoy casi 1 año que todavia seguimos y yo tengo mas ganas de verlo y no puedo controlarlo....no sé él no me dice nada, es mas yo noto que siempre estoy yo para él; esto me hace mal porq muero por estar todo el tiempo con él pero no puedo no me animo a preguntarle a él que le pasa...y con mi novio que hago???Ojo él me hizo millones a veces pienso que lo que hago lo hago por venganza pero puede durar tanto tiempo....
Sue
19.02.2007
Me engaño y quiere que lo perdone, pero no puedo perdonarlo, si lo perdono esta en juego no solo mis valores, sino mi autoestima el respeto que me tengo como mujer,...yo adoro a este hombre, lo amo con todas mis fuerzas, al hacer eso me traiciono y estas cosas definitivamente destrozan vidas...se acosto con su amiga y me dice que es culpa mia por no querer intimar con èl...no creo perdonar , pues las desocnfianza me mataria...
Sue
19.02.2007
Me engaño y quiere que lo perdone, pero no puedo perdonarlo, si lo perdono esta en juego no solo mis valores, sino mi autoestima el respeto que me tengo como mujer,...yo adoro a este hombre, lo amo con todas mis fuerzas, al hacer eso me traiciono y estas cosas definitivamente destrozan vidas...se acosto con su amiga y me dice que es culpa mia por no querer intimar con èl...no creo perdonar , pues las desocnfianza me mataria...
Sue
19.02.2007
Me engaño y quiere que lo perdone, pero no puedo perdonarlo, si lo perdono esta en juego no solo mis valores, sino mi autoestima el respeto que me tengo como mujer,...yo adoro a este hombre, lo amo con todas mis fuerzas, al hacer eso me traiciono y estas cosas definitivamente destrozan vidas...se acosto con su amiga y me dice que es culpa mia por no querer intimar con èl...no creo perdonar , pues las desocnfianza me mataria...
Natalia
08.02.2007
mi comentario es si se perdona varias infidelidades????????? se perdona? o al pedonar una vez y pensar que un tropezon no es caida,se lo perdona , y vuelven hacer infiel. que se hace?
norma
30.01.2007
me engaño....y destrozo mi vida.se fue a vivir con la amante,dice que esta arrepentido quiere volver,pero yo no estoy segura de su arrepentimiento,lo quiero y no se que hacer necesito ayuda gracias
Maria
13.01.2007
Me engañaron. . .y no entiendo porque no valoran lo que tienen, porque no piensan en que todo se llega a saber de una u otra forma, quiza no en el momento pero mas adelante, porque no se dan cuenta que no solo arruinan su vida sino la de su pareja, porque no piensan en su futuro, porque se dejan llevar por el momento, si quieren estar con alguien que piensen en las consecuencias que tendra de por vida solo por unos minutos de calentura.
BIANCA
08.01.2007
HOLA ES MUY CIERTO LO QUE DICEN HACE POCO ME ENPECE A VER CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO YO ESTOY EN PAREJA Y EL ES CASADO TODO EMPESO COMO UN JUEGO Y AHORA TENGO GANAS DE VERLO MAS SEGUIDO ES MUY RARO LO QUE ME PASA ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO SOBRE ESTE TEMA PARA SABER MAS