SECCIONES

___ Interés General
___ del Estudiante
___ Futuros Contadores
___ Economía
___ Management
___ Marketing
___ Recursos Humanos
___ Espectáculos
___ Informática
___ Turismo
___ Reflexiones
___Números Anteriores
___Humor
SERVICIOS
____Clasificados
Deportes
Efemérides
Fútbol Europa
Ciencia al Día
Economía
Ciencia
Enfoque
Vía Libre
Semana en América Lat.
 


::  ENCUESTA

¿Estás estudiando la carrera de tus sueños?
Si. Es mi vocación y me facinan todas las materias.
Si. Aunque me aburren las materias.
No. Pero me ayuda a conseguir empleo.
No. Pero ya no quiero cambiarme.
     Resultados
 
 



  Accenture - Empleos Ciencias Económicas
Buscamos: Estudiantes o graduados universitarios de Adm. de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas, RRHH. Nivel de inglés intermedio/avanzado. Se valorarán otros idiomas como Italiano, Alemán, Francés o Portugués. Te ofrecemos: Trabajos Desafiantes y Reales posibilidades de Crecimiento
Escribí palabra clave: Revista Facultades / Conocé nuestras oportunidades >

  Accenture - Empleos Ciencias Sociales
Buscamos: Estudiantes o graduados universitarios de Relaciones Laborales, Psicología, Comunicación Social. Nivel de inglés intermedio/avanzado. (Excluyente) Se valorarán otros idiomas como Italiano, Alemán, Francés o Portugués. Te ofrecemos: Trabajos Desafiantes y Reales posibilidades de Crecimiento
Escribí palabra clave: Revista Facultades / Conocé nuestras oportunidades >

banner regisoft
Cursos gratuitos de Formación Laboral

Fundación Ariel: Ciclos de Formación Laboral Más información
Claves para la búsqueda de empleo:
I Duración: 1 encuentro Arancel: Gratuito

Amia - Servicio de Empleo:
Más información
¿Cómo buscar empleo? - Club del Empleo - Cyber Empleo

Todos los Posgrados y MBAs de Argentina


Si estás interesado en realizar un Postgrado, MBA, Maestría o especialización y escuchar conferencias de destacados jóvenes empresarios, vení a Postgrados MBA Forum y encontrá la mejor oferta concentrada en un mismo lugar.

Si te registrás antes del 28 de Agosto, es gratis!

 
 
Edición Nº 31

Argentina: futuro y profecías

Si bien Nostradamus es el arquetipo de los clarividentes, nuestro país tuvo el suyo; Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Fue uno de los más importantes futurólogos sobre los sucesos del mundo y en particular de la Argentina.

Argentina: futuro y profecías

Por Diego Ciurleo

Sus predicciones ocurrieron con admirable exactitud tal como él las había pronosticado. Aquí mencionaremos las más destacadas, de nuestro país y del mundo que han sucedido o -dicen- van a suceder.

Profecías sobre el mundo:
De niño, Benjamín preanunció una "guerra que estallaría en el 14" era la Primera Guerra Mundial.
Cuando Hitler y Mussolini estaban en el poder escribió: "Con el mismo principio tuvieron el mismo fin".
Sobre Fidel Castro cuando éste tenía 13 años: "Cabeza de barba que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas".
En el año 1938 vaticinó la Televisión: "Visión doméstica. Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos".
Predijo el primer vuelo espacial con tripulante; "el primer volador será un Can". Y así fue, en el segundo vuelo de una nave rusa, el tripulante fue la perra Laica.
(1938) “El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico”. Lo que hoy se conoce como fecundación in vitro.
(1972) "El guerrillero fatigado acribillara al que le creo! Se tornaran entre ellos ¡Exterminio!” (Clara alusión a la preparación de Bin Laden por parte de EEUU contra la URSS en Afganistan)

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (¿Las torres gemelas?)

Sobre el futuro:
"Roma será bombardeada y el Papa caminará sobre sus escombros"

Sobre la Argentina:
(1939) "Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino! Gobernarán militares".
(1940) "El año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal".
Casualmente este dibujo se parece a una foca o morsa y, a su vez, éste último era el apodo del General Onganía, militar de facto a partir del año `66.
(1938) “Argentina sufrirá en pequeño lo que el resto del mundo sufrirá luego y la  
Argentina purificada será en el final de finales la Samaritana de la Tierra".
(1940) "Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas". ¿Será el pacto de Olivos y la Reforma Constitucional del `94?
(1941) "La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris"
(1941) "La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!". Las dos profecías anteriores pueden interpretarse como los hechos del 19 y 20 de diciembre de 2001 cuando la sociedad gano las calles de todo el país. Hubo 33 muertos, casi 300 heridos y cientos de detenidos.
(1938) "El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!".
(1940) "La Argentina se hermanará con sus países limítrofes. Argentina tendrá sus vecinos como hermanos después de la gran prueba, después de la calamidad del mandón". Por mandón se puede interpretar a EEUU.

"Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino, la voz del justo dirá: Argentina, el herido curará junto al nativo ¡Cantará!".
Pedro Romaniuk, alumno y amigo de Solari Parravicini, dijo en cierto momeno: "Recuerdo que mi Maestro me dijo... "Pedro, antes de que tú mueras físicamente verás llegar a más de trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... y Argentina dará albergue… Masas humanas invadirán el cono sur del Gran Triángulo.... enfermos.... afectados por radiación.... hambrientos y agotados.... caerán en estas tierras…
Argentina recibirá junto a Chile, Uruguay, Paraguay y principalmente Brasil, Bolivia y otros hermanos latinoamericanos a una gran masa de sobrevivientes que huirán del desastre provocado por el hombre".
(1942) "El cantar del canto humilde no será cantado en las tierras en quemazón. Será en Argentina ¡En unión!".
(11/1939) "Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos".
( )* Años de la predicción

 Benjamín Solari Parravicini: Nació  en  Buenos Aires el  8 de Agosto de 1889 y fue un artista  plástico de renombre internacional. Sus trabajos artísticos fueron de gran calidad pero su fama le vino por otro motivo, que lo marcó para siempre. En el año 1936, en la tranquilidad de su estudio donde dibujaba, comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero la sorpresa llegaría al comprobar que las ideas que había bosquejado se cumplían inexorablemente...

Otros visionarios
 
Padre Don Orione
"Monseñor Copello está construyendo muchas iglesias pero no morirá sin verlas quemadas" Ese Sacerdote, en 1955, vio como se quemaban iglesias de Buenos Aires.
Juan XXIII 
“Mas atención al rostro que sonríe y que viene del sur, más al sur que nadie”
“Su corazón estuvo siempre en el norte y vuelve a recuperarlo con sus hermanos negros” Puede hacer referencia a Latinoamérica. “Persiste el miedo, pero en la concordia todos los hombres de encima y debajo de Lutero buscarán a alguien. Y será de paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada”. ¿Tendremos una presidenta?

 

Comentarios


César
16.08.2010
"Y veran al Hombre Gris venir desde el orienjte hasta el occidente manifestarse con gran Poder y Gloria A cumplir un plan muy grande de Dios, aparecera de noche cruzarse desde una vereda a otra y, al pazar se cruzara con el Señor Jesús estando en la puerte de una Iglesia, más el Hombre Gris no lo vera en ese momento y al cruzarse al Señor despúes muchus policias y militares le van a dispara y disparar haciendo una prueba con el para comprobar si realmente era el Hombre Gris, más este no sufrira daño alguno saliendo ileso de la situación!
Monica
19.07.2010
LA BIBLIA RENOVADA
ES EL NUEVO CATECISMO
SACADO POR JUAN PABLO II
Vaticano y no Baticano
21.06.2010
Manga de bestias infrahumanas es VATICANO y no BATICANO. Aunque paresca de la flia. de la Baticueva
Hermes Bellidamus
21.06.2010
Vaticano asi se escribe y no Baticano, manga de bestias
cesar barros
20.06.2010
bueno,: no se pueden dar los concimientos al hombre, porque nosotros mismos nos encargariamos de que no susedan. bueno: no aprendemos mas, no se nos daran conocimientos mientras tengamos el orgullo implantado en nuestras cienes.bueno: el poder atrae el poder y cuanto mas nos juntamos mas poder queremos (dinero) SOMOS POR INTERESES CREADOS INTERNOS Y EXTERNOS A NOSOTROS:ALCAHUETES Y LAMBETAS DEL MANDON DE TURNO.-
NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE DAR LA VIDA POR LOS DE MAS.EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERA, Y EL QUE PIERDA SU VIDA POR LOS DEMAS LA SALVARA.AMA A TU ENEMIGO PARA QUE AMAS A TU AMIGO SI YA LO CONOSES. SI TE PEGAN DE UN LADO DALE TAMBIEN EL OTRO, SI TE SACAN EL SACO DALES TAMBIEN TU ROPA INTERIOR.CUANDO ELLOS VEAN QUE TU NO TE IMPONES, DEJARAN DE OSTIGARTE Y SE OLVIDARAN DE TI PERO CUANDO MENOS LO PIENSEN DARAS EL ZARPASO. DESIA MI VIEJO " MIIIJO PACIENCIA ALGÚN DÍA SERÁ VERANO Y CANTARAN LAS CHICHARRAS" Y YO PENSABA PASAN TODAS LAS ESTACIONES Y LAS CHICHARRAS EN VERANO REVIENTAN DE TANTO CANTAR. Y EL ME CONTESTO EN MI INTERIOR "MIIIJO YO TE HABLO DE OTROS VERANOS Y DE OTRAS CHICHARRAS" MUCHACHOS EL AMOR ES VERDADERO PERO NO COMO OJOS DE HOMBRE,NO SE PRESISA SER PASTOR NI CURA NI NADA PARECIDO SOLO TU CORAZON SINSERO HAAASSI CRISTAL-INO CRISTO JESUS Y TU MENTE RAZONAMIENTO PURO, LA BIBLIA NO ES UN LIBRO RELIGIOSO ES UN LIBRO CIENTIFICO. BUENO CHAU
Pedro Romaniuk murio
26.05.2010
Pedro Romaniuk murió en 2009 y hoy la Argentina tiene 40 millones de habitantes y no 300 o m{as, profecia errada.-
Fdo: Leonardo Bellidamus.
RAMON
24.05.2010
todo empieza todo termina no conosco nada sin final que la verad prevalezca antes las advercidades sea de quien venga.La felicidad esta en el espiritu tendremos que esperar para saber la verdad Los gobernantes tambien mueren y respiran bajo la voluntad de Dios
Rodherik
21.02.2010
no creo que los K hayan venido para mal,estan en el pais para bien,porque con ellos los ojos se nos estàn abriendo,antes de ellos no estaba conciente de la importancia de la politica en el desarrollo de un pais,ni que los medios mentian,ni que el campo es lo que dice ser.LOS K VINIERON A SALVAR A LA ARGENTINA.solo alguien que no conoce sus obras y se deja influenciar solo por los grandes medios,diria algo como eso.
esteban
31.01.2010
como hablam pavadas , la verdad q dios esta en uno mismo , y uno mismo es el templo de dio !!! expliquenmen porque el baticano junta atantas requesas , si en la biblia dice q no hay q juntar riquesas !!!! porque juntan tano oro el baticano y no ayuda de verdad como tiene q ser !!! que ustedes no se acuerdan que el que mato al hijo del hombre fueron los curas , sacerdotes ellos lo mandaron a crusificar !!!! eso expliquesen !!!!!! yo soy el templo de dios y el esta adentro mio !!! EL BATICANO TIENE MAS ORO QUE CUALQUIER RICO !!!!!!! ESTEBAN DE ARGENTINA PROVINCIA DE CORDOBA CAPITAL
yanina
04.12.2009
la verdad esta barbara la pagina , muchas cosas de las predicciones de monseñor pero es posible que en nuestro inconciente colectivo siempre terminamos hablando de lo "k", miren tambien se puede interpretar como "la argentina tendra su hermandad con los paises limitrofes despues de la gran calamidad del mandon (nestor), la verdad lo que hizo con el campo , con la gente , inseguridad por favor seguro viene la salvacion pero recuerden esta en nuestras manos en la de los argentinos trabajadores que amamos nuestro pais , si es que sobrevivimos ja ja
julio
01.04.2009
La verdad con respeto pero todos los que odian se dicen Católicos, realmente no practican las palabras de Dios, y Dios hace su voluntad no la mìa,yo les digo la única mujer que juro luego de la ùltima reforma constitucional 1994 esa con humildad lo digo ninguno de ustedes ni siquiera la leyò ni la anterior es la actual presidenta , y salvo que cambien el planeta Tierra esta la patagonia y la antartida
chicas y chicos a ser mas catolicos. a no odiar a amar y aceptar la voluntad de Dios
Vrillon
26.03.2009
Rostro que sonrie y viene del sur?? sera el mason Kirchner? o la mina esta de Tierra del Fuego? la mina no es la prsidenta Kristina K. porque no jurò sobre una biblia renovada. Pero si los Arianos vienen en sus haunebu van a cambiar la historia definitivamente y traeran seguramente una biblia mas antigua con la verdadera historia humana.
Juan XXIII hace mención a Obama
31.01.2009
La profecía de Juan XXIII se refiere a Obama, el presidente de E.E.U.U. nació en Hawaii, que está más al sur que cualquier otro norteamericano. Vuelve a recuperar a E.E.U.U. que hoy por hoy está caído y cuenta con el apoyo de sus hermanos negros. Entre los americanos persiste el temor a Obama, sin embargo todos encima y debajo de Lutero (E.E.U.U. es un país protestante) buscan a alguien en quien creer. Luego dice que será de paz el día que una mujer jure sobre la Biblia renovada. En este punto no sé cómo interpretarlo. Tal vez, E.E.U.U. tendrá una presidenta que jurará sobre una biblia renovada, no sé el futuro se encargará de develar la incógnita. Sólo Dios tiene soberanía sobre todas sus criaturas.
Juan XXIII parece hablar de Obama
29.01.2009
Pareciera que la profecía de Juan XXIII se refiere a Barack Obama, él nació en Hawaii, más al sur que ningún otro norteamericano. Muchos dicen que Obama es una incógnita, muchos en E.E.U.U. lo miran con desconfianza, no sé; estoy en dudas. Además es muy singular su simpatía y sonrisa. Es una persona simptática. Es un don que no se puede inventar.
Los mandones marxistas son Kichner y Sra.
29.01.2009
Desde mi punto de vista, los mandones que reducirán a la Argentina a un gobierno de corte fascista... se refiere a Néstor kichner y Señora. Perón no era comunista y tampoco fascista. Perón siempre señalaba que su movimiento era profundamente cristiano. Sin embargo, los Kichner se han apartado de la doctrina justicialista y han construido un poder de corte marxista. Ejemplos: las amistades como Chavez, Fidel Castro, etc. Sus viajes a Cuba y Venezuela. El apoyo del marxismo chavista a la campaña electoral de Cristina de Kichner. Por otra parte Perón era anti comunista y anti castrista. No quedan dudas, desde mi interpretación de los hechos, que sin duda alguna esos mandones son Kichner y Sra.
berta
05.11.2008
yo te banco cristina
Maria Beatriz
12.10.2008
Si habla de un rostro que sonríe sin duda no se refiere ni a Néstor ni a Cristina K, no son amables ni carismáticos ni cariñosos ni son de habituales sonrisas. La profecía dice de alguien que tuvo el corazón siempre en el norte pero vuelve a recuperarlo con sus hermanos negros; interpreto que se trata de alguien de piel oscura que ha vivido mucho tiempo en el hemisferio norte o en el norte del país y que viene a recuperar sus raíces.
Quizás es alguien a quien todavía no conocemos, alguien que no está formalmente lanzado/a a la arena política: un liderazgo nuevo.
Ojalá, quiera Dios porque nos hace mucha falta alquien con verdadero amor a la patria.
Horacio
14.09.2008
Los K llegan del Sur donde terminan el continente, los que quieren ser poderosos como en el 70 sus hermanos negros quieren dinero poder la soberbia los gobierna, esto es lo que Juan XXII y Parravicini ben es el momento de la gran purificación el cambio, el sufrimiento.
Fer
16.07.2008
Claramente no es Kristina la presidenta que gobernara Argentina en los ultimos tiempos . . .Dios dirá
MARTIN
07.07.2008
La Argentina ya debe prepararce a sufrir, tendran unos mandones que le reduciran a un comunismo de corte fasista, la muerte correra por sus calles y caninos. Benjamin Solari Paravicini
LOS KIRCHNER SON EL GRAN MANDON, SINO HABLEN CON ALGUN SANTACRUSEÑO. ¡DIOS PROTEGENO
Rosario
04.07.2008
La sra. Maria Livia recibe mensajes de la Ssma.Virgen en los Tres Cerritos Salta,dijo en noviembre del 2007 que la Virgen pidio a los argentinos ayuno,y mucha oracion porque vienen dias dolorosos y peligrosos para Argentina deberiamos, escucharla, no les parece? Que Dios bendiga nuestro pais para que venga alguien con mas amor al projimo y a la patria.
Rosario
04.07.2008
La sra. Maria Livia recibe mensajes de la Ssma.Virgen en los Tres Cerritos Salta,dijo en noviembre del 2007 que la Virgen pidio a los argentinos ayuno,y mucha oracion porque vienen dias dolorosos y peligrosos para Argentina deberiamos, escucharla, no les parece? Que Dios bendiga nuestro pais para que venga alguien con mas amor al projimo y a la patria.
MARIA EDUARDA
22.06.2008
Me parece que la calamidad del mandón puede referirse a Nestor K.:evidentemente el problemón no terminará. La corte no actuará libremente.Acaso se lleva bien con los países vecinos? Tienen intención de dialogo? Mostraron amor por el pueblo ¡acarreado! cuando murió el muchacho tucumano? Podría haber vertido una lagrimita la señora como lo hizo por los desaparecidos de hace 30años. No lo mencionó siquiera. Que María de Luján nos socorra."""
MARIA EDUARDA
22.06.2008
Me parece que la calamidad del mandón puede referirse a Nestor K.:evidentemente el problemón no terminará. La corte no actuará libremente.Acaso se lleva bien con los países vecinos? Tienen intención de dialogo? Mostraron amor por el pueblo ¡acarreado! cuando murió el muchacho tucumano? Podría haber vertido una lagrimita la señora como lo hizo por los desaparecidos de hace 30años. No lo mencionó siquiera. Que María de Luján nos socorra."""
ALEJANDRO
25.05.2008
somos hacedores de fe cuando practicamos la palabras de Dios,pasamos la antorcha a otros, somos luz en la oscuridad,practiquemos la palabra con otros como Dios haria con nosotos. No le demos espacios al diablo para que pueda corrompernos .que Dios los bendiga, gracias.
natalia
02.04.2008
este tipo era un groso!
lo de la biblia renovada... cada uno puede interpretar la biblia a su manera(su modo cognitivo,si se quiere, lo permite) sino, no habria tantas religiones basadas en ella, entonces, la biblia se renueva cada vez q una persona se digna a leerla y se tome el trabajo mental de interpretarla.
quiza no estemos tan lejos del gran cambio positivo, quiza ya lo empezamos y lo estamos transitando. que Dios nos ilumine
eduardo
01.04.2008
les cuento que desde argentina la iglesia del señor iva a levantar una iglesia de poder que conquistaria al mundo ante de la 2 venida del señor y que desde el sur de argentina en las iglesias evangelicas de la patagonia como comodoro rivadavia se a escuchado desde diferente parte del mundo lo mismo o paresido y algunas cosas mas que ay no aparesen pero no es para temer si alguien lee peo si para que asepte que ay un DIOS interesado por que todo sepan de sus planes de salvacion
pero se que el miedo en este mundo de profecia y de religiones confunde pero si ves en tu biblia sabras de una segunda venida y de una iglesia d epoder
eduardo
01.04.2008
les cuento que desde argentina la iglesia del señor iva a levantar una iglesia de poder que conquistaria al mundo ante de la 2 venida del señor y que desde el sur de argentina en las iglesias evangelicas de la patagonia como comodoro rivadavia se a escuchado desde diferente parte del mundo lo mismo o paresido y algunas cosas mas que ay no aparesen pero no es para temer si alguien lee peo si para que asepte que ay un DIOS interesado por que todo sepan de sus planes de salvacion
pero se que el miedo en este mundo de profecia y de religiones confunde pero si ves en tu biblia sabras de una segunda venida y de una iglesia d epoder
Julia
19.09.2007
Creo que la profecia de Juan XXIII Cuando dice atención al rostro que sonríe y viene del sur,más al sur que nadie,se puede referir a un lider de nuestra nación,ya que somos el pais más austral,no por eso tiene que ser un lider del sur de nuestro pais y menos los Kirchner porque ya demostraron ser corruptos y autoritarios su corazón siempre estuvo en el norte,puede indicar la verdadera procedencia de esa persona en nuestro país, y si es mujer y jurará sobre una Biblia la que más se acerca es Elisa Carrió,ojalá que Dios nos ayude a que una persona con valores y con una gran conciencia gobierne nuestro país.
Ana Cristina
31.08.2007
A la persona que le interesa el tema de profecias le doy un sitio,www.argemto.com.ar
Ale
22.08.2007
También me inclino a pensar en que Lilita sería la indicada para liderar un cambio en serio...pero sería un milagro! en serio...
juan
09.08.2007
Elio,no te olvides que tanto Argentina como EEUU tambien recibieron a los nazis que escaparon de Alemania despues de la segunda guerra.No somos ninguna tierra bendita, somos un pais con muchos recursos naturales y que por eso siempre tuvo chances de salir adelante,fue la clase gobernante lo que nos perjudico.
y e cuanto a lo de la mujer, dice sobre una biblia renovada, y en mi opinion no hay nada que indique por ahora un cambio en la religion o bilbia,por lo tanto no creo que sea cristina.ojala que no sea,sino no sacamos nunca mas a los kirchner de Argentina.
Ana
29.06.2007
No podria ser Kichner ni su mujer lideres de ese tipo porque jamas jurarian sobre la Biblia,lo unico que buscan es perpetuarse en el poder a toda costa.Si me inclino a pensar que Elisa Carrio pudiera ser ese tipo de lider sobre todo despues de ver el triunfo increible de Fabiana Rios en Tierra del Fuego perteneciente al ARI y con una gran humildad pudo vencer al aparato corrupto.
Elio
25.03.2007
¿Carrió podrá jurar sobre una biblia renovada?.....
No se necesita ser profeta para saber que Argentina es la esperanza de la humanidad.
El Papa se lo dijo a Scioli en su visita a Italia.
Aparte Argentina es tierra bendita porque recibió a los Judíos en libertad e igualdad de derechos, no olvidemos que Dios le dijo a Abraham: ¡ bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes de maldigan!, ello puede interpretarse como promesa de Dios a las naciones que bendijeron a los judíos (EEUU y Argentina), por eso Argentina tiene un Dios aparte, ¡ a pesar de nuestros políticos!.
Benjamín Solari Parravicini
14.01.2007
QUISIERA OTRAS PÁGINAS PARA AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA.
¿ EXISTEN ?
Sebastian
16.12.2006
?Mas atención al rostro que sonríe y que viene del sur, más al sur que nadie?
...KIRCHNER?????
Y será de paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada?. ¿Tendremos una presidenta?
... CRISTINA KIRCHNER??????

Dios mio...