revitalum mind plus

 :: NEWSLETTER

 

 » seminarios gratuitos
 » noticias universitarias

 Recibí nuestro Newsletter

 SECCIONES

 :: Becas
 :: Turismo
 :: Chistes
 SERVICIOS
 .: Exámenes y T.P.  
 .: Antivirus
 .: Cuponera


::  ENCUESTA

żQué nota te gustó más de este último número?
Cómo convertir una buena idea en un gran negocio
Cómo amar el empleo que odia - 2ş parte
Quilmes vs. Isenbeck
Camino de los 7 lagos
Decano Sergio Omar García
Los dueńos del petróleo en el mundo
El lenguaje corporal en la seducción femenina
Maestría en Marketing
 
 
Edición Nº 24
Cómo convertir una buena idea en un gran negocio
La etapa de inicio de un nuevo emprendimiento es el momento de mayor incertidumbre, sin embargo idear y desarrollar un negocio no precisa de estructuras complejas o estrategias sofisticadas.
 
Edición Nº 23
Arcor y la mediterránea
El grupo empresario ARCOR ha sabido construir, a lo largo de más de 50 ańos de historia, una gran estructura en Argentina –y muchos países de Sudamérica– que le permite ser uno de los líderes de la región. Esta posición poderosa en el mercado no es fruto sólo de inversiones, administración eficiente y buenas ventas sino también de manejarse políticamente con mucha inteligencia. Su reciente fusión con la multinacional francesa Danone –que le permite el control de Bagley, entre otras– lo convierte en el principal productor de galletitas de Sudamérica. A continuación un repaso por las estrategias económicas y políticas que llevaron a ARCOR a ser quién es y a ocupar una posición preponderante en el mercado sudamericano de alimentos y golosinas.
Dr Extenda
https://phytonutrition-sante.com/da/dr-extenda-udtalelse/
Intensive potency support!
 
Edición Nº 21
Maestría en Administración de Empresas
El MBA está dirigido a profesionales interesados en desarrollar su capacidad directiva y administradora y desenvolverse, a la vez, en un ámbito cada vez más competitivo.
 
Edición Nº 21
Reef, de Mar del Plata al mundo
La empresa Reef Brazil tuvo su origen en Mar del Plata, por el impulso de dos argentinos amantes del surf.
 
Edición Nº 20
Tres socios que se atrevieron y ganaron
La historia de Fargo es un ejemplo de como podemos comenzar un negocio aún en situaciones adversas, y tomando decisiones contra reloj.
 
Edición Nº 19
żEs posible comenzar una gran empresa?
Caso «La Serensima»: Extracto del libro «Para Ganar el Mańana» del Dr. Alberto Levy
 
Edición Nº 19
El Ajedrez de los negocios
Aunque no lo sepamos las funciones de la empresa son sólo piezas de ajedrez
 
Edición Nº 15
La Universidad Emprendedora
Lic. Luis Barrera, Profesor de la materia Administración Financiera de la UBA, ha tenido una idea distinta. Los estudiantes presentan sus trabajos sobre proyectos de negocios y los exponen ante un Jurado
 
Edición Nº 14
żTengo la mejor universidad?
Las normas ISO 9000 y los servicios universitarios Por el Magister Luis Elio Bonino, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Univ. Católica de Santa Fé
 
Edición Nº 14
El caso SIAM
El modelo utilizado para la reapertura de la famosa empresa que fabricaba electrodomésticos y hasta automóviles fue desarrollado por primera vez en Finlandia y reelaborado en la Universidad Nacional de La Plata.
 
Edición Nº 13
żQué es la Inteligencia Emocional?
EL COEFICIENTE INTELECTUAL (CI)
 
Edición Nº 12
La Universidad de Palermo lanza Palermo Business
La Universidad de Palermo presenta su Escuela de Negocios para ejecutivos y emprendedores. El objetivo de Palermo Business es formar ejecutivos y emprendedores, con capacidad de liderar, innovar y tomar decisiones
 
Edición Nº 11
Transformando una empresa
No existe organización en el mundo que no esté haciendo algún esfuerzo por mejorar
 
Edición Nº 5
La organización de la PyME y la evolución del negocio
żCuál es la mejor manera de organizar nuestra empresa? Opinión del Dr. Emilio Niding, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
 
Edición Nº 5
El nuevo juego de los negocios
Para poder entender y determinar este creciente grado de complejidad que afecta a la mayoría de los mercados es preciso enfocarnos en los factores que promueven esta nueva institucionalidad, cómo se borran las fronteras, cambian los canales, las demandas de los consumidores, y cómo las alianzas modifican el mapa competitivo.
 

Con libros es posible


Descuentos especiales en libros de Editorial Pearson
* envío sin cargo *

· Lista completa universitarios
· Administ. y Economía
· Pearson Financial Times
· Novedades 2004

spartanol

 
Home ·|· Anunciá en Facultades ·|· Staff  ·|· Contacto ·|
Tel: 4551-9815/9896 / Cel: (15) 4175-7042 ·|· web site: www.revistafacultades.com.ar
ect" coords="5,20,170,34" href="#">